Me he quedado atrapado en modo "mal jugador"

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Desde hace dos días estoy atrapado en el modo de mal jugador, cada vez que entro a Gta Online o cambio de sala me dice que el tiempo restante como mal jugador es: 0h 00m 00s
Esto empezó desde que rompí el coche de un jugador pero no me pusieron el gorro en ese momento y al volver a jugar el otro día me encuentro que tengo el gorro y no puedo quitarlo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Has estado alguna otra vez como mal jugador? Lo mismo los ***** de Rockstar has hecho que al llegar a X veces sea permanente.

A mi me suena a bug, pero al ser un problema en línea poca solución le veo...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hay gente de la crew en la que estoy que tienen problemas en el online para jugar , unirse con los demas compañeros, te sales de la partida cuando piensas que se han ido los demas...etc. quizas sea por eso que tienes esos problemas. nose XD
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Solo he estado una vez como mal jugador y ya cumplí la pena de 2 días pero esta vez no le sale de los hue*** quitarme el gorrito y dejarme jugar con la mayoría de la gente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tal vez la primera vez se expira el castigo y la segunda ya no.

Si te lo quitan a ver si no le tocas más los hue*** al personal :buf:
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Si con joder al personal te refieres a destruir un tanque tocapelotas y destruir un coche inocente de otro pues si, jodo al personal. :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si con joder al personal te refieres a destruir un tanque tocapelotas y destruir un coche inocente de otro pues si, jodo al personal. :sisi:
Pues entonces no te quejes del gorrito que te has ganado xD

He buscado un poco y la primera vez son dos días y la segunda vez cuatro, cuántos días llevas ya?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tal vez la primera vez se expira el castigo y la segunda ya no.

Si te lo quitan a ver si no le tocas más los hue*** al personal :buf:
Personalmente:

- Opino que te encapiroten como mal jugador por destruir coches de los jugadores es una soberana chorrada, para eso pagas un seguro, hay muchas veces que destruyes un coche y te cobran 300$, pues en vez de eso, que te cobren 15.000-20.000$ y así ya no habrá mucha gente que quiera ponerse a destruir coches.

- Muchas veces estás jugando y te falla la conexión, te manda al modo de 1 jugador y cuando vuelves al online te salta un mensaje que dice algo como "Has abandonado una partida a medias, si lo haces mucho serás castigado...", a un amigo mío le pasó, 2 días como mal jugador porque en 1 misión le falló la conexión.

- Modo pasivo; Es una gilipollez que añadan ese modo si luego al subirte en un coche puedes matar a quien quieras, en una partida con puntería libre, si alguien se pone en modo pasivo y se sube a un coche, a no ser que lo mates a bombazos es BASTANTE difícil el matarle, pero claro, si lo matas a bombazos; Serás mal jugador.

- Es una chorrada que alguien se pueda gastar 1.000.000$ en un tanque para que al disparar a un coche te salte el mensaje de mal jugador... ¿Para qué quiero el tanque entonces? ¿De pisapapeles?

Los únicos que se dedican a tocar los we**** a la gente son los lumbreras que han establecido las normas en GTA Online.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Personalmente:

- Opino que te encapiroten como mal jugador por destruir coches de los jugadores es una soberana chorrada, para eso pagas un seguro, hay muchas veces que destruyes un coche y te cobran 300$, pues en vez de eso, que te cobren 15.000-20.000$ y así ya no habrá mucha gente que quiera ponerse a destruir coches.

- Muchas veces estás jugando y te falla la conexión, te manda al modo de 1 jugador y cuando vuelves al online te salta un mensaje que dice algo como "Has abandonado una partida a medias, si lo haces mucho serás castigado...", a un amigo mío le pasó, 2 días como mal jugador porque en 1 misión le falló la conexión.

- Modo pasivo; Es una gilipollez que añadan ese modo si luego al subirte en un coche puedes matar a quien quieras, en una partida con puntería libre, si alguien se pone en modo pasivo y se sube a un coche, a no ser que lo mates a bombazos es BASTANTE difícil el matarle, pero claro, si lo matas a bombazos; Serás mal jugador.

- Es una chorrada que alguien se pueda gastar 1.000.000$ en un tanque para que al disparar a un coche te salte el mensaje de mal jugador... ¿Para qué quiero el tanque entonces? ¿De pisapapeles?

Los únicos que se dedican a tocar los we**** a la gente son los lumbreras que han establecido las normas en GTA Online.
entre los hackers y los trucos de conseguir dinero tampoco notarian 15.000-20.000 $
y en pasivo te pueden matar atropellandote me parece
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Que de hate se respira!

A mí me va mal a veces. En la sala previa me pone que todos se han ido, o jugando, a mitad de una misión o carrera, lo mismo. Se van los demás jugadores, y a ellos les pasa que yo me voy. Aun así puedo seguir jugando. Si estoy en una carrera y voy último, pone que se han ido y puedo terminar la carrera, gano y me llevo dinero.

Espero que no me pase.

P.D. Maldito Online de mierda. No subo al nivel 100 ni en un año!
@Artista tienes toda la razón
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Ultimamente a mi me saca de las sesiones, me aparece un mensaje de que ha fallado la conexion algo asi y se sale al modo individual.

Tambien muchas veces no me deja unirme a partidas del crew. Dice que ha tardado mucho tiempo algo asi y no puedo jugar.

Tal ves sea por eso, los servidores estan fallando otra vez.

Y si las reglas son un asco, son contrarias a lo que es GTA, si matas te castigan! Se supone que para eso es el juego.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
entre los hackers y los trucos de conseguir dinero tampoco notarian 15.000-20.000 $
y en pasivo te pueden matar atropellandote me parece
Eso tiene una solución muy simple:

Vas a Start ---> Estadísticas ---> Dinero.

Allí Rockstar puede ver perfectamente quien ha hecho algún hack de dinero o no, puedes ver las estadísticas de hasta el último centavo que has ganado, si lo has ganado en misiones, en venta de vehículos, recogido de cadáveres, en carreras, etc etc etc.

Rockstar solo tiene que meter un filtro para ver a los jugadores con más dinero y empezar a repartir expulsiones, lo mismo con las proporciones bajas/muertes, que yo una vez jugué contra alguien inmortal con una proporción de casi 800 creo recordar cuando lo normal es tener una proporción en torno al 2-3.

Lo que Rockstar ha hecho es una chapuza. ¿Qué sentido tiene que en un GTA te pongan como mal jugador por destruir coches? Es como si en COD te baneasen por matar con el tomahawk o con granadas, no tiene sentido, es un GTA va de tiros, de destrucción, de explosiones, más aun si tienen la brillante idea de añadir tanques al multijugador, si te destruyen el coche, para algo tienes un seguro, llamas a Mors Mutual y que cobren la TOTALIDAD del arreglo al que te lo ha destruido.


En cuanto a lo del pasivo: Claro, si van a pie los puedes atropellar, pero...

Una vez un tipo iba con una moto Sanchez, subió por las escaleras de incendios de un edificio y se colocó en una azotea, a unos 5 metros de altura. ¿Qué quería matar? Se subía a la moto y disparaba desde ella. ¿Qué quería que no lo matasen? Se bajaba de la moto y ya estaba otra vez en modo pasivo. Eso es una chapuza.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Personalmente:

- Opino que te encapiroten como mal jugador por destruir coches de los jugadores es una soberana chorrada, para eso pagas un seguro, hay muchas veces que destruyes un coche y te cobran 300$, pues en vez de eso, que te cobren 15.000-20.000$ y así ya no habrá mucha gente que quiera ponerse a destruir coches.

- Muchas veces estás jugando y te falla la conexión, te manda al modo de 1 jugador y cuando vuelves al online te salta un mensaje que dice algo como "Has abandonado una partida a medias, si lo haces mucho serás castigado...", a un amigo mío le pasó, 2 días como mal jugador porque en 1 misión le falló la conexión.

- Modo pasivo; Es una gilipollez que añadan ese modo si luego al subirte en un coche puedes matar a quien quieras, en una partida con puntería libre, si alguien se pone en modo pasivo y se sube a un coche, a no ser que lo mates a bombazos es BASTANTE difícil el matarle, pero claro, si lo matas a bombazos; Serás mal jugador.

- Es una chorrada que alguien se pueda gastar 1.000.000$ en un tanque para que al disparar a un coche te salte el mensaje de mal jugador... ¿Para qué quiero el tanque entonces? ¿De pisapapeles?

Los únicos que se dedican a tocar los we**** a la gente son los lumbreras que han establecido las normas en GTA Online.
Opino igual, pienso que podrían "castigar" de otra forma ya que como bien dices puedes tener una mala conexión o en medio de una partida tienes que ausentarte o lo que sea, podrían castigar por ejemplo quitandote X cantidad de dinero o reduciendote el nivel pero no así.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Opino igual, pienso que podrían "castigar" de otra forma ya que como bien dices puedes tener una mala conexión o en medio de una partida tienes que ausentarte o lo que sea, podrían castigar por ejemplo quitandote X cantidad de dinero o reduciendote el nivel pero no así.
Exacto, a eso me refiero, y no solo eso, por ejemplo, a algún erudito de Rockstar se le ha ocurrido añadir al juego una pistola con munición perforante, no se llama así por adornar, de verdad es perforante, y si usas esa pistola contra un coche, si le das alguna vez por la zona del depósito ese coche vuela por los aires...

Yo no sé los demás, pero cuando disparo en una persecución no me paro a mirar si mis balas están dando en el depósito, es más, una vez más a los eruditos de Rockstar se les ha ocurrido que a los coches no se les vea el depósito...

Y como esta hay 200 chorradas más, a mi no me entra en la cabeza como en un GTA te pueden penalizar por destruir coches... Debería ser al revés ¿Soy el único al que se le ha ocurrido un trofeo que diga "Trofeo de plata: Destruye 100 vehículos de jugadores"?
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Pues al parecer hace un rato he subido de nivel y me han quitado el gorro ahora mismo, me han puesto que he sido quitado del grupo de malos jugadores, la próxima vez que me agrupen estaré por mas tiempo.
Esto es un cachondeo.
 

juanmacap888

juanmacap888
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
1
Karma
0
yo estaba practicando con el P-996 Lazer (caza) por que aun no lo manejaba bien y por que si sin aver destruido apenas algun vehiculo me aparece un gorrito majico... osea que si tengo un caza, un tanque, helicoptero, una opresor, cualquier vehiculo terrestre o ahereo armado no lo puedo utilizar... claro pura lojica, para que sirve un tanque ? pues segun ellos PARA IR DE **** PASEO, y un caza? UN CAZA CON METRALLETAS EXPLOSIVAS QUE ESQUIBA MISILES PUES PARA NADA.
 
Superior