Me he puesto windows 7 y no me va el sonido

Unido
enero 17, 2010
Pues eso que me he puesto windows 7 y no me va el sonido instalo los drivers realtek y ya me va pero al apagarlo desaparecen y se vuelven a poner los drivers de windows estoy desesperado e quitado las actualizaciones automaticas y hecho todo lo imaginable y nada haber siu alguno me puede ayudar le dare todos mis creditos ;)

Unido
marzo 2, 2008
LA verdad no sabria qe podria ser, los instalas en modo admin? Estas seguro que son los drivers correctos y mas nuevos? Que son compatibles con W7?

Pasame el nombre de la tarjeta de sonido y te puedo ayudar, solo que no te aseguro nada de que se arregle XD

Unido
junio 23, 2008
Estoy igual que tu cuando me lo pusieron me dejo de ir el sonido, me dijeron que era culpa de la tarjeta de sonido, despues de los altavoces no se que hacer si lo solucionas avisame

Unido
marzo 23, 2007
Si te funcionan los drivers, pero al reiniciar te dejan de funcionar. Instálalos en modo seguro.

Si nunca te funcionan, no son esos drivers.
- Puedes usar un Everest y buscarlo por internet.
- Puedes usar Driver Genius y descargártelo

Unido
enero 17, 2010
Si te funcionan los drivers, pero al reiniciar te dejan de funcionar. Instálalos en modo seguro.

Si nunca te funcionan, no son esos drivers.
- Puedes usar un Everest y buscarlo por internet.
- Puedes usar Driver Genius y descargártelo
eso ya lo he hecho y no me a funcionado, de momento ya esta solucionado en esto de que digo pues igual es por los altavoces voy a ver si tienen drivers le doy la vuelta al subwofer y me empiezan a funcionar le di sin querer a un mueble al darle la vuelta y ahora van perfectos jaja XD
Gracias por contestar de verdad:jeje:

Superior