• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

YouTube ¡Me he presentado a los premios PlayStation!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Muy buenas!:pbj:
Durante agosto he estado creando escenas desde cero para crear un prototipo y realizar el vídeo de candidatura, había libertad creativa así que hice un poco lo que quise con el vídeo llevándolo un poco a mi campo. Ha sido un mes más duro que una piedra ya que han sido muchos días de poco descanso y encerrado en casa, pero bueno ¡estoy contento con el resultado! Esta carrera de tres semanas ha servido para sacar ideas claras con este proyecto y darle forma por fin. Si pueden dejar opiniones ayudarían a saber si va por buen camino o no, da igual si es en este post o en el vídeo. Esto me ayudará a saber si hay realmente interés, y aunque no salga premiado por sony, saber si tiene viabilidad hacerlo o no(Para Pc en ese caso, hasta que pueda meterme en consolas por otra vía). Tengan en cuenta que esto es prototipo(De tres semanas) y que queda mucho camino por delante!

Gracias!
:triangulo::cuadrado::equis::circulo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior