Me he perdido en el capitulo 23 de Uncharted 2 :(

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me he perdido en el capitulo 23 de Uncharted 2 :(

Pues justo despues de ponerle la daga al la entrada secreta para ir al arbol que se abrio, pues no bajamos por una tirolina,bien, hai de pronto vemos a los peluditos mantando soldados, enctonces cojermos por las escaleras que luego no podremos cojer empiezan a bajar enemigos los he matado pero ahora no se que hacer me he perdido no encunetro ni una pourta que abrir ni nada :( AYUDA! xD

Unido
septiembre 27, 2007
facil busca un circulo en el piso con un triangulo en el y le picas triangulo en el mando y listo

pd primero tienes que acabar con los guardias y encontrarte con elena

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
facil busca un circulo en el piso con un triangulo en el y le picas triangulo en el mando y listo

pd primero tienes que acabar con los guardias y encontrarte con elena
No se si me explique mal pero estoy algo mas adelantado creo XD

Sabes cuando hay que poner la daga en el circulo y girar una cosa con elena? y luego te ponen una secuencia en la que se abre a la mitdad el arbol y en el hay una escalera pues cuando acaba, te tiras por una cuerda, mientras ves a unos peluditos de esos matando soldados, pues bien yo baje por las escaleras y claro ahora no puedo subir y me salieron unos guardias haciendo rapel y los mate pero ahora no se que hacer.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
mira es muy facil esa parte tienes que subir por las cuerdas por donde vajaron los juardias subes y ahi esta llegas directamente al arbol

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Gracias a todos ha sido quitar el pause y ver las cuerdas jaja, eran las mismas por las que se me bajaron los soldados a atarcarme jaja muchas gracias atomiko y alejandro y a alex xDD

Unido
diciembre 20, 2007
Como dice Alex sube por las cuerdas de los que hacen rapel xD, subiras a otra tirolina y aupa estaras en las escaleras del arbol

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Muchas gracias!!, pero acordaros poner spoiler eh que hay gente que igual le jodeis algo de historia jaja estoy muy agradecido : DD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
joder si esa parte es muy facil y mucho mejor lo que dice despues XD

espero que no haiga nada arriba
o cuando con el flyn por las caras esa dice mira esta se aprece a tu madre y luego el flyn mira se parece a tu ego jaja

jejejj a mi me paso lo msmo me perdi en ese mismo sitio y stuve 5 min rayandm k no sabia x dnd seguir
solo 5 minutos? :(

Unido
diciembre 20, 2007
Ps sabeis donde me perdi yo? XDDDD

Cuando te infiltras al museo y cojes la pistola de dardos que luego empujas un carro y subes como a un altillo y de ahi tienes que ir a las bigas, pues yo iba to empanao mirando las texturas y ostias no me di cuenta que el Flinn ngancho una cuerda pa subir y yo pensando como coño subo alli arriba, 40 minutazos que estube intentando llegar a las bigas desde todos lados y no habia huevos xDDDD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ps sabeis donde me perdi yo? XDDDD

Cuando te infiltras al museo y cojes la pistola de dardos que luego empujas un carro y subes como a un altillo y de ahi tienes que ir a las bigas, pues yo iba to empanao mirando las texturas y ostias no me di cuenta que el Flinn ngancho una cuerda pa subir y yo pensando como coño subo alli arriba, 40 minutazos que estube intentando llegar a las bigas desde todos lados y no habia huevos xDDDD

jajaja, o si paso un buen ratazo media hora o asi buscando como llegar a la segunda caja que desactiva la alarma, yo llendo pa atras, subiendome a los tejados y nada y al final estaba al lado de la puerta es decir tenia que subir por ahi :s XDXD

Unido
diciembre 29, 2008
y para colocar los objetos esos cada una en un relieve del tigre, el dragon y demas, a mi el diario se me abria por la ultima pagina y no le daba a la pagina de atras, 1 dia entero sin saber que hacer XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
o cuando con el flyn por las caras esa dice mira esta se aprece a tu madre y luego el flyn mira se parece a tu ego jaja

solo 5 minutos? :(
jajaja lo ke tu dices es eso de
una estatua de tu madre! jajaj, eso fue un puntazo

Superior