me he encontrado un bulto

Unido
julio 31, 2008
me he encontrado un bulto en un testiculo i en grandecito casi del tamaño de una oliva i esta pegado al testiculo derecho he mirao por varias web i solo he visto informacion de bultos pequeños del tamaño de un garvanco i puede que sean tumores mañana tengo que ir al medico a ver que me dicen a alguien de por aqui le a pasao???
si de esto no se puede ablar por aqui que los mods lo borren i me disculpen pero al ser una comunidad tan extensa en usuarios puede que alguno le aya pasado

A

aron_linares

Tócate los webos :palmas: XD y nunca mejor dicho...

Yo creo que el bulto ese al que te refieres son los tubitos que estan conectados alos testículos :buf:

Unido
julio 31, 2008
no es bastante grande no es un bulto pekeño es grandeciko ya digo como una oliva o un pelin mas pequeña

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Acumulacion de semen (Perdon por la palabra ) No es coña, pues ve a medico tio talvez no sea nada ,o tal vez un tumor
Aun asi suerte

Unido
marzo 16, 2008
no se lo que es porque no soi medico pero en caso que sea cualquier cosa tiene cura seguro tio, animos que eso no es nada que seguro que es alguna mariconada y ya veras como te vea una enfermera que sean de buen ver se ban todos los bultos jejej animo tio

saludos y suerte

Unido
agosto 21, 2009
Aver, ve al medico pueden ser muchisimas cosas como:

Hernia, Tumor, Acomulacion de semen... o quizas no sea nada grave, pero lo tiene que ver 1 medico..

saludos!!

Unido
octubre 1, 2007
Ve al medico sin pensartelo. En el caso de que fuese algo malo, si se pilla a tiempo, llevas una gran ventaja.

Unido
septiembre 11, 2008
Tio lo siento pero es un alien xD QUE TE LO COJAN A TIEMPO CORRREEEEE !!!!!

Ahora en serio ves a tu pc abre el ares y pon esto en el buscador :

The game direct by max cortes celia blanco lucia lapiedra despues te la pones y veras que poco a poco veras que el montoncito de leche condensada se te ira y te subira otra cosa que no es exactamente ls huevos sino el palo español !! y a partir de alli no explico mas xD

Sino te sirve esto ves al medico !
--- [ Añadido ] -----
Tio lo siento pero es un alien xD QUE TE LO COJAN A TIEMPO CORRREEEEE !!!!!

Ahora en serio ves a tu pc abre el ares y pon esto en el buscador :

The game direct by max cortes celia blanco lucia lapiedra despues te la pones y veras que poco a poco veras que el montoncito de leche condensada se te ira y te subira otra cosa que no es exactamente ls huevos sino el palo español !! y a partir de alli no explico mas xD

Sino te sirve esto ves al medico !

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
tio ami me pasa lo mismo y fui al medico y me dijo que eso era un CAPRICHO y yo :ein::eek::babas: ............!!!! y le dije y por que me dices eso
y me dijo eso no es nada y me a mandao una ecografia pa febrero puff(lo mismo estoy embarazao de un cojon!! jajaja ( es coña)

ami el doctor me quito el jiñe que tenia por que yo me pensaba cosas raras como tumor de cancer o movidas de esas y estube un tiempo rayao .

ves al medico y aver si t toca una tia por que ami me toco un doctor viejo menos mal por que asi no me empalme jajaj

Unido
julio 31, 2008
tio ami me pasa lo mismo y fui al medico y me dijo que eso era un CAPRICHO y yo :ein::eek::babas: ............!!!! y le dije y por que me dices eso
y me dijo eso no es nada y me a mandao una ecografia pa febrero puff(lo mismo estoy embarazao de un cojon!! jajaja ( es coña)

ami el doctor me quito el jiñe que tenia por que yo me pensaba cosas raras como tumor de cancer o movidas de esas y estube un tiempo rayao .

ves al medico y aver si t toca una tia por que ami me toco un doctor viejo menos mal por que asi no me empalme jajaj
es como otro testiculo? al tacto por que estoi bastante paranoiao i amas en el otro tengo una bolita pekeña que esta si que creo que es de grasa

Unido
enero 2, 2009
Primer consejo ves al medico. Segundo, por lo que se, es que en ciertos lugares del cuerpo (Axilas, Cuello y zona de Ingles) salen unos bultos que pueden llegar a ser algo grandes, pero que no es nada malo, al reves. Son defensas que crea el organismo para prevenir pequeños virus que entran en este. Pero mi primer consejo ves al medico, no creo que sea un tumor...se te hubiera notado, te haria daño y estarias mal. Un Saludo y que no sea nada! :)

Unido
agosto 24, 2009
aaaa te van a cortar un huevo no ya enserio mejor ve al doctor que con cosas asi no se juegan espero no sea nada y suerte amigo

Unido
julio 31, 2008
de momento man dicho ke es noseke de epidimitis o algo asin que es como una grasa que se forma al principo del testiculo i el cordon ese de el espera que n ose como se llama pero me tienen que mandar a el urologo o como se llame para que me agan una eco i aver que

Superior