me han robado

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues yo ahorraria paraponerle una alarma a tu casa...no sea que te entren de nuevo y se te lleven el pc

Unido
marzo 16, 2008
habla con homer simpson y pone perros, mejor mejor perros que ladren no no mejor pon perros que al ladrar escupan abejas XDXDXD, aora en serio no se como esta la cosa en mejico sobre seguro equenomia y to eso, pero ponte una alarma o algun seguro tio

saludos

Unido
mayo 25, 2008
panda de hijos pu**!!!lo siento tio eso parece que es muy comun hoy en dia tengo un amigo de madrid que le entreron en casa le forzaron el garage y se le llevan su mayor tesoro :una bici que llevaba montandola meses y solo la bici ya cosataba 10000€ y tambien su ps3 aunque para el eso es mal menor
si tienes seguro creo que te cubren el robo y si no pues intenta denunciarlo

saludos y animo tio

Unido
febrero 10, 2009
panda de hijos pu**!!!lo siento tio eso parece que es muy comun hoy en dia tengo un amigo de madrid que le entreron en casa le forzaron el garage y se le llevan su mayor tesoro :una bici que llevaba montandola meses y solo la bici ya cosataba 10000€ y tambien su ps3 aunque para el eso es mal menor
si tienes seguro creo que te cubren el robo y si no pues intenta denunciarlo

saludos y animo tio
una bici de 10000E ??? qe bici es esa?? es de oro??

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Si tienes un seguro, te lo pagan, no se si puede conectar con mi caso, que estaba en el lavabo, hubo un escape de agua y la PSP le dio un cortocircuito y me lo pago el seguro.

Suerte!

Unido
abril 21, 2009
A mi me entraron y me robaron solo la cartera con 5 euros, tenia la PSP al lado y no se la llevaron y yo: O___O

Unido
abril 27, 2009
Lo siento mucho por lo que te hisieron, sobretodo por la pobre PS3, ella no le hiso nada a nadie para que se la robaran!!!!

Como odio a esos tipos ladrones, no sirve ponerlos en la carcel, directamente ahi que matarlos... Te costo mucho tener la ps3 y un tio viene y se la lleva a su casa, merece morir como helios en el video del God of War 3, que Kratos le arranque la cabeza!!!! XD

Unido
agosto 21, 2008
Te entiendo perfectamente tio.Hace 3 años tambien me robaron y se llevaron mi PS2,pc,PSP, y creo que ya esta...
pero los hijos de p*** se vaciaron con mi habitación, casi lo único que robaron.
Todavía les tengo una rabia que si los pillase los rebentaria a todos, y seguro que son imigrantes de estos rumanos o yo que se.
Enfin que menudo marrón y ánimo.
PD: a mi me lo cubrió todo el seguro, menos mal!

Superior