me han robado

Nimian_SP

Baneado.
Unido
junio 16, 2009
Normalmente cada uno en su casa tiene un seguro,no? Te lo digo porque si tienes tu casa asegurada lo suyo es que lo denuncies y que llames al seguro.Normalmente los seguros suelen darte dinero por las perdidas que te hayan podido ocasionar...para eso pagas un seguro no?
no too el mundo tiene seguro... aunque es una muy buena idea...tener asegurado el contenido y el continente..pero como ya te digo...no todo el mundo tiene o puede tenerlo...yo x ejemplo ahora no lo tengo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
joder que mala suerte tio....lo mismo fue alguien sercano a ti..que sabía que poseías eso....ten mucho ojo...y no dejes más nunca nada abierto

Unido
febrero 23, 2008
eo que tipo de casa tenias y como entraron que siempre es bueno asaberlo tanto para los del seguro como para preever a los demas

Unido
abril 14, 2008
k asco de gente...lo siento tio,espero k algun dia se lleven su merecido,k se despierten en un baño asqueroso con cadenas en el pie y tengan k cortarse el pie para escapar con una sierra

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
k asco de gente...lo siento tio,espero k algun dia se lleven su merecido,k se despierten en un baño asqueroso con cadenas en el pie y tengan k cortarse el pie para escapar con una sierra
Tio , pensaba que Jigsaw no existia pero viendo ese comentario... XD

Putos ladrones asquerosos , donde ira a parar este mundo , en fin , suerte .

Unido
marzo 16, 2008
las cosas hay que tomarselas con humar un toque de humor: los ladrones esos son trigilipollas espero que se le trijoda los robos y que venga florentino y les fiche para que CR9 entrene sus chutes de falta en los huevos de los ladrones, aora te recomiendo estar tritranquilo y hablar con la policia

trisaludos y habla con florentino que el seguro que te lo puede solucionar y HALA MADRID

Unido
diciembre 26, 2008
Que putad** de robo, bueno pues ni modo a juntar el dinero y asegurar mas la casa
saludos

Unido
septiembre 11, 2008
buah.. lo siento y sobretodo el iphone si lo tenias con contrato.. yo tmb tengo la ps3 y el iphone y buah odiaria perderlos... x cierto aun te queda la esperanza de recuperarlos :) seguro ke los pillan xcierto suerte

Unido
junio 17, 2009
yo tambien tengo un iphone y la ps3 y no se tu pero yo creo k me lo pagaria el seguro, si no ya m e ubiese comprao una caja fuerte pa mi habitacion.

PD: siento muxo lo del robo es una gran p******

Unido
diciembre 21, 2008
siento el robo tio , que pena y que miedo tambien , que hayan entrado a tu casa debe dar mal rollo XD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
joder tio lo siento mucho mas que nada porque ami me paso lo mismo y se yebaron mi psx pero la recupere aver si tu tienes la misma suerte aa y si no la encuentras pues yama a sony aver si pueden inabilitar esa consola nose si se podra acer pero con los moviiles si asi que si no recuperas el iphone pues por lo menos para joderle yama a la conpañia de la que es el movil y diselo;)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues vaya putada la verdad y encima no tienes seguro .... pues llama a la policia y que miren a ver si pueden hacer algosi alguien vio algo o cualquier cosa servira suerte tio y si esperas un poco he leido en meristation que en unos meses se esperaba una bajada de precio de la PS3 sobretodo para la salido de GOW 3 y por que se ha unido una nueva first party a sony suerte y Adios

Superior