Me han robado mi correo

Unido
septiembre 3, 2007
Hola me han robado mi corre electronico han cambiado mi pregunta secreta, que debo hacer que puedo hacer

Unido
marzo 2, 2008
Hombre poes si alguien te ayuda ahi me avisas, yo quiero recuperar mi correo de gmail que el formulario no me sirvio, cambiaron mi contrase;a, pregunta secreta y hasta el correo alternativo :mad:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ya no podeis recuperar vuestra cuenta a no ser que conozcais al ladrón y le metais un tubo por el culo para que os diga contraseña, pregunta secreta, etc de vuestro correo.

Siempre se puede hacer una cuenta nueva.

Unido
junio 23, 2008
pues tiene que ser alguien muy cercano a ti porque vamos para que conozcan pregunta secreta... vamos soy yo y se la lio a todo mi entorno xDD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hazte otro correo no te queda otro y poner la pregunta mas dificil y la contraseña

Unido
abril 9, 2009
yo tambien perdi mi contraseña y la pregunta secreta no la recordaba.( se que no es lo mismo, pero es un caso parecido)
mi cuenta era de gmail, y ellos hicieron todo lom posible para recuperarla, me hacian preguntas sobre: quien era la ultima persona con la que habia contactao x email, que email se encotnraban en mi correo, fecha de creacion y cosas asi... alf iunal la recupere! espero que tengas suerte. un saludo

Pd: si la quiere recuperar, será porque tiene cosas importantes ahi metidas, si le decis que solo le queda crearse otra, no le ayudais! ;)

Superior