Me han robado jugadores en FUT

Unido
abril 25, 2011
Hola
Hace dos días un usuario de 3DJuegos me ofreció un intercambio de jugadores, me dió el enlace entré y me pedía iniciar sesión en EA Sports. Vi su equipo, salí s de la sesión y volví a entrar en 3 horas, me dí cuenta de que no tenía nada, me habían desaparecido jugadores como Anelka, Arshavin, Evra, Van Persie, Lennon, Reina y Nani, los más importantes.
Después este usuario me dijo que fue él el que me había robado, pero me dijo en otro mensaje que no había sido él y que le habían robado, es mentira pues conserva su equipo intacto.
Mi pregunta ahora es si puedo recuperar el equipo y si puedo denunciarlo y dónde.

Gracias de antemano, espero respuesta, es muy urgente

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ayer mismo en la pagina ofical de EA sports te obligaba a poner una pregunta con repsuesta secreta para tu cuenta por motivos de este tipo

hay muchas pagina que son exactamente iguales a la oficial de EA y lo unico que hace es robarte tu contraseña y entran en tu UT y te quitan los jugadores que quieren

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
uffffff tio eso no se hace !! esta claro.. el año pasado en ff10 hacian lo mismo, intercambiar jugadores, q si t los duplican... no hay q hacer caso a esas cosas.. denuncia a ese usuario y q le baneen la cuenta x ladron, por otra parte no creo q puedas recuperar tus jugadores

Unido
abril 2, 2008
Madre mía tio, como se te ocurre darle tu cuenta a terceros que no son EA y las páginas oficiales de la compañía.

No te fies ni de programas ni de nada, hay gente que lo hace todo muy real pero es todo timo, pensaba que estas cosas ya no pasaban porque la gente no picaba pero aún hay gente que consigue engañar...

En este mundo informático un consejo, no te fies de NADA ni nadie.

Saludos!

Superior