Me Han Hackeadoooooooooo!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Aviso Ke Me Han Hackeado El Msn Mediante La Cuenta De Pulgo Aviso Ke Alguien M,e Ayude Plzzzzz
Ayuda Plzzzzzzzzzzzzz1!!!!

creia ke era pulgo pero he caido ke imbecil e sido aviso me han hackeado ayuda rapida plzzzzzzzz

AVISO MI MSN ERA [email protected] PONEDME NO ADMITIR KE ME LO HAN HACKEADO BORRADME YA OS DARE OTRO MSN MAS TARDE SORRY....Y MIRA KE LO SOSPECHABA Y LO E JODIO TO CAGUEN TODO...
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo Peor Es Que Ahora Me Ha Enviado Un Mensaje Privado Al Foro Diciendome No Se Que Y Que Le Conteste Pues Te Va A Contestar Tu Putisima Madre Hacker De Mierda Si Te Tuviera Delante Te Partia La Cara Con Una Piedra So Mierda!!!!

Pido Disculpas A Todos Los Usuarios Del Foro Y Sobre Todo A Jose Luis Por El Lenguaje Expresado...perdon!!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
a mi tambien me hackearon una vez y no veas que pesao se puso el muy hijo de su madre, el tio parecia un mosquito buscando sangre vamos jajaj; mi consejo es que crees otra cuenta (como tu bien dices) y dejar que el tio que te esta dando por culo, se valla al carajo xddd; porque lo unico que quieren es eso, jugar contigo para despues joderte mas...

un saludo!
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
V1rtu4l dijo:
Aviso Ke Me Han Hackeado El Msn Mediante La Cuenta De Pulgo Aviso Ke Alguien M,e Ayude Plzzzzz
Ayuda Plzzzzzzzzzzzzz1!!!!

creia ke era pulgo pero he caido ke imbecil e sido aviso me han hackeado ayuda rapida plzzzzzzzz

AVISO MI MSN ERA [email protected] PONEDME NO ADMITIR KE ME LO HAN HACKEADO BORRADME YA OS DARE OTRO MSN MAS TARDE SORRY....Y MIRA KE LO SOSPECHABA Y LO E JODIO TO CAGUEN TODO...
Si alguien te ha robado tu cuenta tienes que avisar al soporte técnico de MSN. Te lo aconsejo que leas un articulo de messengeradictos por si te interesas =>> http://www.messengeradictos.com/13/199/documentos.php

Salu2
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
MR. PAC-MAN dijo:
¿Y cual nick tiene? eek

Dices que te han enviado alguien un privado, con esos tacos? Quien es?
Me ha dicho por MSN que en la misma cuenta de Virtual primero se conectava el hacker y se mandava un MP asi mismo y luego se conectava tambien el verdadero Virtual en la misma. Impresionante:confused:

Slu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior