Me han estafado?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bien tengo una cybertarjeta la caixa y suelo encargar unos cuantos juegos cada semana (por lo que tengo siempre dinero en la cybertarjeta por si veó algún chollo) pues bien me han quitado 20€ y pone Online Com Ltd :douh: (ese mismo día recargué la tarjeta con 70€) ... , qué es esto? me lo puede decir alguién me han quitado el dinero de la nada ,estoy preocupadisimo por favor ayuda .... he leido por ahí que la caixa ha empezado a cobrar comisiones por cada recarga (esto me parece vergonzoso meto un dinerillo para estar pendiente de algunas ofertas y me quitán el dinero y lo peor de todo parte del dinero erá de un amigo que me había encargado un juego ..... , ¿Qué hago?

PDTA:Ya he escrito está pregunta en el hilo de importación pero entender como me encuentro ahora necesito ayuda urgente .... joo

Saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por una oficina y que te lo expliquen, porque aunque cobren comisiones por recarga, 20 euros es exageradísimo.

Siento no poder ayudarte ;)

Saludos
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
La caixa no cobra comisiones lo digo por que meti 80 € hace 2 dias y no me cobraron nada
en algun sitio as comprado o algo que pediste de pre order y llego y te cobraron
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Está casi solucionado ,Gracias, parece ser que Online com LTD es cuando blahdvd te cobrá algo lo que me preocupa ahora esque las operaciones en curso siguén exactamente igual ..................

Saludos y gracias a todos
 
Superior