me han detectado un problema que me arruina la vida

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
No sé, es que me resulta raro, lo mejor que podrías hacer es aprovechar el tiempo, aprender más e intentar dar un concierto.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
no si conciertos ya he dao y he grabado varios cds en casa con la interface de auido y el mac.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
lo siento tio, pero no te rindas ,tu sigue luchando x lo k kieres k la mala suerte no puede durar siempre.animo tio
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
ptm maldita vida siempre nos jode...pero tu tranquilo amigo no caigas ...siempre ve hacia delante sin importar las adversidades ..demuestra q eres mejor y q si puedes ...animo!!!
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Yo me he llevado muchas decepciones y muchos palos en esta vida...y gordos ademas,solo decirte que yo he seguido adelante gracias a los que me quieren y a los que me han estado ayudando en todo momento(tambien me he sentido solo algun tiempo)lo que debes de hacer es seguir siendo fuerte como has sido hasta ahora y disfrutar de la vida,es lo que hago yo y es la mejor "receta" que tendrás jámas.Espero que mi consejo te haya servido,siento todo lo que te ha pasado.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joder tio la verdad es que es una gran putada y no puedo hacer nada simplemente darte todo mi apoyo y animarte a que sigas adelante , te voi a dar un consejo que me dieron a mi y me ha valido de mucho en momentos dificiles , " Todo tiene solucion menos la muerte" con solucion no me refiero a que ese sindrome u enfermedad se pueda curar pero alomejor tratar, deberias acudir a otro medico a ver que opina por que como te han dicho los medicos tambien se equivocan , y ademas estoy seguro de que si no pudieras seguir tocando , encontraras otra cosa que te haga sentir realizado siempre ahi algo , bueno tio solo desearte suerte y animo! Adios
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
ante todo gracias a todos por el apoyo.
me decis que puedo seguir luchando,va pero el tema es que aveces te planteas si seguir porque siempre pasa algo que lo estropea.Aparte fijaros si es mala suerte que hace 10 años perdi dos dedos de la mano derecha cuando trabajaba en una obra.
Aquello me fue un trauma porque con 16 años aparte de que me veia raro y el dolor aun por encima todo el instituto se reia de mi,y es que.... aun por encima era cuando salia el anuncio de lo de los acidentes de trafico y despues salia una mano con 2 dedos y decia.... vive.os acordais?bueno pos ahora lo pienso y me rio pero que hay que joderse eh.
la cuestion esque aun con las limitaciones de la mano derecha consegui mi logro,realizar mi deseo y desarrollarme como musico.
a dia de hoy,con lo que me han diagnosticado el tema se me plantea de otra forma.
ya no es solo un reto que superar como con lo de la mano derecha,ahora es un impedimento insuperable.son las 2.
y otro punto,la pasta que llevo gastao en equipo (mas de 9 mil eurotes al cavo de los años),tambien decir que al leer estos mensajes de apoyo he leido casos que desde mi punto de vista tambien son jodidos y que hay que tener valor para superarlos y convivir con ellos.Por eso me doy cuenta de que lo que hoy me ha descuadrado mi vida el dia de mañana sera otra cosa que recordar,sera algo del pasado y para entonces tendre otras cosas que llenaran mi vida.
pedazo carta eh escrito ehhh.bueno gracias a todos por el apoyo
Claro que si hombre!!! el ver las cosas en positivo, aunque parezca una tonteria, ayuda mucho.
Si tienes cerca la gente que te quiere, familia, amiguete de toda la vida, novia etc....seguro que trataran de ayudarte y si con eso no es suficiente y necesitas apoyo de un profesional pues adelante y sin ningun complejo, pero a estos reveses que te da la vida hay que hacerles frente con chuleria y coraje.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
ánimo chaval, yo tengo 26 años y me jubilaron x algo parecido, tuve un accidente de trabajo que me provocó 3 hernias discales que me pinzan el nervio cubital y radial y no puedo mover las manos, los dedos cada vez me responden menos, cosa que me di cuenta jugando al guitar hero que dsd q mi cerebro decía q se muevan los dedos hasta que se movían pasan 2 o 3 segundos.... trabajaba conduciendo el camión de la basura, me encantaba mi trabajo.... ahora apenas puedo conducir mi coche... tuve que cambiar de curro, puedo currar de otra cosa siempre y cuando no haga esfuerzos. ahora curro d controlador d zona azul, no es lo mismo, no me gusta tanto mi trabajo. lo pasé muy mal, hasta que llega un día en el que decides hundirte, o seguir adelante... yo decidí seguir adelante, y ahora no pienso en lo que no puedo hacer, sinó en lo que SÍ puedo hacer, xq si piensas en lo que no puedes hacer es peor para ti, sufrirás x sufrir, x ser masoquista, aunke sea duro tienes q pensarr en lo q todavía puede s hacer y piensa q siempre hay gente peor q tú, q podrías estar peor... la ley de Murphy... y tienes q encontrar otro hobbie o trabajo que te haga sentirte realizado tío... me has entristecido al leer tu historia, pero tío, te doy un ciberabrazo y decirte que en esta vida es muy dura, como tu ya has comprobado, y q unos nacen cn estrella y otros estrellaos... y si tú has nacido estrellao como yo... pues hay que echarle ma´s huevos a esta puta vidad nene... en fin, un abrazo muy grande y ánimo y si algún día necesitas algo o hablar, mandame un privao o lo q qieras. Un fuerte abrazo y ánimo xaval
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No eres al unico al que no le sonrie la vida... Pero tranquilo, se sale adelante, te lo digo yo. Ahora ves todo muy negro, es normal, pero poco a poco iras viendo la luz. Tomatelo con tranquilidad que seguro que hay alguna solucion. Todo tienes remedio en esta vida excepto la muerte. ¡Mucho animo!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
hola tengo un problema con la play 3 me dice que el disco duro esta dañana lo reinicio y siempre me dice lo mismo a ver si alguien sabe solucionarme el problema..... muchas gracias
Hola tio se ve que eres nuevo y es tu primer mensaje , pero este no es el lugar apropiado para poner tu duda , o vas al hilo adecuado o creas uno pero aqui no puedes preguntar eso , es el hilo creado por un compañero contando un porblema aonque se ve que eres nuevo , Bienvenido Adios
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Alomejor esta informacion te resulta util

TRATAMIENTO

Si el cuadro es agudo solo se recomienda la utilización de una férula para disminuir el movimiento del codo, además de frío local y antinflamatorios locales o sistémicos. A veces se pueden utilizar esteroides inyectados en la zona para disminuir la inflamación.

Se puede esperar una resolución en unos pocos días.

Si la lesión es crónica o prolongada en el tiempo y la atrofia muscular es llamativa se puede indicar una intervención de cirugía para descomprimir el nervio de estructuras que le presionen (descompresión quirúrgica).

Si existe dolor intenso, que es un problema en algunos casos por su intensidad se utilizan medicamentos como fenitoína, carbamacepina, gabapentina, o antidepresivos tricíclicos.

La fisioterapia está indicada para mantener la fuerza de los músculos.

En los cuadros agudos la expectativa es la curación total. En cuadros crónicos la intervención de cirugía puede solucionar el problema, pero en algunos casos puede quedar el dolor intenso y es preciso el tratamiento con medicamentos antes citado.

fuente:tuotromedico.com/temas/neuropatia_nervio_cubital.htm
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
si con la guitarra ya no puedes busca otra cosa y lucha por conseguirla... igual que la guitara asi te animaras suerteee amigoo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Buffff la verdad esque es una jodienda, a mi me paso algo un poco parecido con el futbol aunque sin llegar hasta un punto tan severo, por culpa de un malnacido me lesione de gravedad un tobillo y luego tras salir de la lesion los ultimos años fueron un bucle de lesiones continuas en diferentes zonas que han hecho que el futbol para mi sea poco mas que verlo por TV y jugarlo al Fifa ya que no puedo practicarlo ni parecido a como lo hacia antes.

La verdad esque me sentia un poco vacio pero con el tiempo te das cuenta de que siempre hay algo mas, siempre hay algo mas que puedes hacer, encontrar y hacer.

Yo por mi parte te recomiendo que no te ralles mas de lo que ya lo haces, que intentes pasarlo bien con amigos y conozcas gente y que al fin y al cabo encuentres pareja( nose la edad que tienes pero vamos no creo que tengas 12 años) cuando de verdad encuentres una persona que sepas que es la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida todo lo demas te importara poco, muy poco en comparacion con esa persona.

Mucho animo y suerte tio y espero que consigas ser feliz y que lo seas hasta el final porque la vida ya te ha dado muchos palos y te mereces algo realmente bueno( que seguro te llegara) pero ten clara una cosa, si hay algo en el mundo capaz de reponerse de cualquier cosa y de levantarse y seguir luchando, somos nosotros los humanos, asique confia en ti mismo, no te lamentes por el pasado porque al fin y al cabo pasado es, mira en tu futuro e intenta en la medida que puedas que sea el mejor posible.

Y bueno, ya sabes que aqui tienes un foro con mucha gente que estaria dispuesta a echarte un cable en la medida de lo posible aunque sea solo con palabras ;)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
Cierto es, que te ha jodido la vida, y para bien, pero yo, un chavalito de 17 años pa 18, un pobre chaval que por culpa de alergias y demas, en su infancia, estuvo mas tiempo en el hospital, urgencias y demas que en su casa, y ahora, que estoy empezando a divertirme, me dicen que tengo retinitis experimentaria, enfermedad que hace que valla perdiendo el campo visual, haciendo que me quede totalmente ciego.
Mi mayor deseo seria el de ser ingeniero informatico, sobretodo tirando pal tema de programación, imaginate la gracia que me hace eso ^^
No te preocupes, siempre va a ver mierda, mira, otra de mis desgracias, fui de viaje fin de curso, y namas llegar, me entero de que mi abuela esta en el hospital con un derrame celebral, que si no mejora en 24 h., muere, siendo mi abuela una de las personas que mas afecto tengo yo en este mundo.
Sigue! no pares! busca nuevas vocaciones! nuevas distracciones, algo, con lo que al fin y al cabo, seas feliz!
Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
tu sabes mejor que muchos de nosotros lo importante que es luchar en la vida.. parece que te dio algun que otro palo, pero por lo que veo siempre has podido resolverlo, por qué esta vez iba a ser distinto?
mucha suerte amigo :chocala:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Lo siento se que un simple comentario no te ayudara pero que sepas que te apoyo y que lo siento mucho. Por desgracia a mi mi niñera me tocaba cuando era pequeño, y si queria decir algo me pegaba :( Pero bueno... Te apoyo
 
Superior