Me han borrado el post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2011
Habia creado un post sobre mi canal en youtube, y me lo han borrado, esque no se puede poner ese tipo de informacion aqui?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm el apartado de "Videos" solo es para poner videos de juegos o gameplays, creo que eso iba en Charla, creo yo vamos.. :S

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ni lo han movido, ni cerrado ni dicho nada, simplemente borrado no?

Creo que ha sido Herensuge, preguntale a ver porque razón se ha borrado así te sacas de dudas.

Unido
mayo 13, 2008
Yo he visto varios posts de canales aquí pero pienso que como ya han dicho arriba eso va en charla,esto es solo para videos de juegos,no publicidad
Y sino se lo preguntas a un mod,aunque alomejor ni ellos lo saben xD
En O, te cerraran esto,espero haberte ayudao comentando rapido!

Unido
mayo 13, 2008
A que te lo han borrado sin mas?creia que te lo movieron,como esto siga asi empiezo una revolucion ya veras........peko presidente!!( peko soy yo) jajajajjajajajajajajaja,ay........xD

Unido
julio 5, 2011
Me lo han borrado sin mas, ni si quiera mo lo han comentado, por lo menos podrían haberme avisado, y yo no considero que enseñar mi canal de gameplays sea spam, es mas creo que mis videos de gameplays van bien en este apartado, no se que opináis?

Unido
mayo 13, 2008
@PoLLoLoCKo dijo:
Me lo han borrado sin mas, ni si quiera mo lo han comentado, por lo menos podrían haberme avisado, y yo no considero que enseñar mi canal de gameplays sea spam, es mas creo que mis videos de gameplays van bien en este apartado, no se que opináis?
Que no te lo deberian de haber borrado asi sin mas y sin avisartelo,y eso no es spam,spam es poner el link de otra web relacionada con los videojuegos,lo que deberian de haber echo es avisarte de que no estaba bien ubicado el post y movertelo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro, es que esto iba en Charla..

Vaya lío que llevas... XXXD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Fallo mio... se me ha pasado dar la advertencia, estaba cerrando/borrando unos cuantos hilos a la vez. Se ha borrado por considerarse en cierta forma Spam y foro equivocado ya que ese foro es para postear vídeos de información/novedades de los juegos, no de gameplays vuestros etc a no ser que sea alguna novedad.

Entended que si todo el mundo que tiene un canal abriese un hilo para promocionarlo sería un caos. Saludos.

P.D.: Ademas hay un hilo donde podéis presentarlo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/262957-canales_de_youtube_de_los_users.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior