Me han baneado de la PSN?!?!?!?!?

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
@Angulus yo lo veo peligroso.. luego tu ya decides.

si tu hermano los quiere, que los compre tambien.. en mi casa mi hermano se compra sus juegos de psp y yo compro los mios de ps3.. y si le apetece jugar a mi ps3 pues le dejo jugar ya que yo tengo juegos que el no tiene.

A mi parecer lo que haces con tu hermano de compartir juegos de esa manera lo veo como una estafa a PlayStation.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Angulus yo lo veo peligroso.. luego tu ya decides.

si tu hermano los quiere, que los compre tambien.. en mi casa mi hermano se compra sus juegos de psp y yo compro los mios de ps3.. y si le apetece jugar a mi ps3 pues le dejo jugar ya que yo tengo juegos que el no tiene.

A mi parecer lo que haces con tu hermano de compartir juegos de esa manera lo veo como una estafa a PlayStation.
¿Estafa? Si compro el juego en físico, puedo jugarlo en mi PS3 y luego él en la suya, con diferentes cuentas. Lo que yo hago es lo mismo, mas que con juegos digitales. Si jugamos en distintas cuentas es porque nos gusta tener a cada uno nuestra lista de trofeos. Yo estoy leyendo sobre esto por ahí en foros y tal, y no dicen que sea ilegal. Cosa distinta es que vendas tu copia digital o algo así.

• Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pues con las ofertas que empiezan hoy, pensaba comprar One Piece y Rain, y obviamente mi hermano va a querer jugarlos en su cuenta también. ¿Ahora qué pasa? ¿No debería hacerlo porque me pueden banear? No se, tampoco es seguro al 100% que al creador de este tema lo hayan baneado por eso. ¿Es demasiado peligroso? :(
Por desgracia, comparto tus mismas dudas y tu misma situación. Yo con estas ofertas de los últimos tres meses también he aprovechado más de una, y mi hermana va a querer jugar.

Me asusta perderlo todo, con la tontería he pagado en este último año por el Plus, por varios juegos en versión digital, y además tener que temer el riesgo de perderlo todo cuando una de las ventajas que remarcan del formato digital es que “siempre está ahí" supondría un golpe demasiado bajo.

Quizá lo hayan baneado por otra cosa, quizá sea por algún error, o quizá la Store americana sea más estricta y rigurosa que la nuestra, pero no me acaba de gustar todo esto.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Por desgracia, comparto tus mismas dudas y tu misma situación. Yo con estas ofertas de los últimos tres meses también he aprovechado más de una, y mi hermana va a querer jugar.

Me asusta perderlo todo, con la tontería he pagado en este último año por el Plus, por varios juegos en versión digital, y además tener que temer el riesgo de perderlo todo cuando una de las ventajas que remarcan del formato digital es que “siempre está ahí" supondría un golpe demasiado bajo.

Quizá lo hayan baneado por otra cosa, quizá sea por algún error, o quizá la Store americana sea más estricta y rigurosa que la nuestra, pero no me acaba de gustar todo esto.
Bueno, como he dicho antes, no creo que eso sea motivo de baneo ni estafa. Ya que es como compartir un juego físico pero en digital, además de que se ha hecho siempre y en ningún foro pone que sea ilegal. El usuario de este tema debe haber sido baneado por otra cosa seguro. Si mi hermano quiere jugar a mis juegos en su consola no voy a negarselo. Si banearan por eso ya deberían habernos baneado a muchos hace tiempo.

Admito que este tema me ha acojonado un poco, pero creo que podemos estar tranquilos si lo único que hacemos es eso.

RaulV10

RaulV10
Unido
mayo 24, 2013
Son los que te suministran el servicio, no creo que sea muy complicado mirar si esa cuenta está haciendo descargas en dos sistemas diferentes, te banean y ya si puedes demostrar que son dos consolas tuyas a las que accedes de forma periódica, te levantan el ban. Pero como ni es el caso ni es fácil de demostrar, no vale la pena.
pues voy con mi primo cada fin de semana, no es mia la consola pero si la uso frecuentemente con el, asi no vale?

Unido
octubre 15, 2008
Vamos a dejarel tema claro: @Angulus , @RaiBeN , @DFL , @RaulV10

1- Puedes activar la cuenta en 2 consolas diferentes y compartir los juegos, videos y musica entre tus cuentas las veces que quieras.

2- Es IMPOSIBLE que te baneen por el echo de activar las 2 cuentas en 2 consolas diferentes en los terminos y condiciones de uso hemos aceptado que de 5 cuentas activas sony pasó a 2 cuentas activas para cada cuenta, por lo tanto no hay nada de ILEGALIDAD.

3-Únicamente te banearían si vieran diferentes IPS constantes en tu cuenta, es decir, solo te banean si estas dando uso comercial de una cosa que tu has adquirido. No puedes comprar un juego y activarlo en una consola, pasartelo y activarlo en otra, pasartelo y en otra... eso es hacer comercio de los juegos y eso si que es BANEABLE.

Pero por que el chaval este compariendo cuenta con su hermano y juregos con él NADIE te va a poder absolutamente NADA porque no estás haciendo nada ILEGAL.

Saludos

Última edición:
Superior