me haceis un favor???(doi creditos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
hola foreros me podrias ayudar a decirme el precio de lo que me darian en game por estos juegos doi creditos al que me ayude 50 por cabeza solo a los primeros :

raimbow six vegas 2

the wither: este de pc

gran thef auto 4

midnigth club los angeles

motorstorm

gracias a todos esque e llamado y me han dicho que tengo que ir a la tienda estos de game siempre iwal bueno da iwal ayudarme porfavor que quiero saber antes de ir

gracias a todos!:palmas:

Unido
diciembre 20, 2008
En Game suelen dar muy poco por los juegos. Vendeselos a un amigo, que sacas mas dinero xDD

Unido
febrero 20, 2009
Por los de Ps3 unos 50 € en tickets y 40 en metalico aprox. pero variara según tienda.

Consejo, mira el precio de venta de segunda mano de esos juegos, pues te dara entre el 60 y el 70%.

Saludos!

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
maximo 50 euros, yo he trabajado en game y no creo que te den mas, es que eso va segun lo que ponga en un ordenador los precios vienen desde central, no es que los del GAME sean unos hijos de puta XD, es politica de empresa
--- [ Añadido ] -----
Claro, vale 35 a precio de compra, tu a ellos se lo vendes a 25-30, ya que sino no les interesaxD
o 20 ,22 euros

Última edición:
Unido
abril 16, 2009
yo te digo que mas de 15€ no te dan por el GTA4 que son muy listos,mira yo les di el killzone 2 y me dieron 18€ ......echale lo que te daran no mas de 15€

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ya puta empresa de game jajaja bien pues hay van vuestris creditos a una cosilla el raimbow ese me interesa venderlo y el the whither

Unido
abril 21, 2009
yo te digo que mas de 15€ no te dan por el GTA4 que son muy listos,mira yo les di el killzone 2 y me dieron 18€ ......echale lo que te daran no mas de 15€
Pero cuenta que el GTA aun esta a 70€ (almenos el carrefour de mi city)xd

El killzone ya esta a 49€ si no voy mal

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
gracias a vosotros si saveis algo del raimbow o el the witcher postear porfavor gracias xabales!!!

Unido
julio 3, 2007
Si me das un crédito para comprar una moto, voy ahora mismo a preguntar al game más cercano...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hola foreros me podrias ayudar a decirme el precio de lo que me darian en game por estos juegos doi creditos al que me ayude 50 por cabeza solo a los primeros :

raimbow six vegas 2

the wither: este de pc

gran thef auto 4

midnigth club los angeles

motorstorm

gracias a todos esque e llamado y me han dicho que tengo que ir a la tienda estos de game siempre iwal bueno da iwal ayudarme porfavor que quiero saber antes de ir

gracias a todos!:palmas:

vendelo a amigos y conocidos o en ebay porque en game te clavan bajo tierra jejeje (que se quedan contigo)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior