Me ha tocado la quiniela....XD

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
En realidad solo he acertado 10 :douh: pero me ha echo ilusion contarlo, X D

Seguramente me haya tocado algo menos de un € pero me hace ilusion la chorrada.

Ahora mi pregunta a alguien de vosotros le ha tocado una quiniela o algun sorteo de lo que sea??????
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
yo acerte una vez 3 columnas de 11 , y me lleve 16o y algo de euros , donde me los gaste en juegos de ps3 XDXD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Yo acerte 13 una vez , estab flipando pero fue una jornada con muchos acertantes y me lleve na y menos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
15€ como maximo con 12 aciertos, jode luego ver la semana siguiente que los de 12 se llevan 200€ xD

Quizas no te toque nada al acertar 10 me ha pasado muchas veces, de la tanta gente acierta hay bote, esta semana tenido 9 mas el pleno al 15, he fallado todos los de 2ª menos el cordoba.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A mi me tocaron 25.000 pesetas hace ya unos cuantos años xDDD

Creo recordar que fueron 11 los aciertos, pero me parece que yo no había tomado ni la comunión...xD

Por aquellos tiempos mi padre acertó 14 en la Quiniela y le tocaron 3 millones de pesetas :eek:

Después de esto pues he acertado 10 muchas veces, pero premio poco, y 11 y 12 en alguna ocasión, pero nunca me he llevado más dinero que aquella vez. Si no se arriesga poniendo resultados poco esperados luego apenas hay premio >.<
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Hace un tiempo ya, y tuve 14 aciertos con el pleno al 15, por lo que me la contaron con solo 13 aciertos y fueron 180€, nunca me olvidare del partido que perdio el sporting de gijon, les coji mania despues de eso jeje.

Saludos.:hola:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A mi me tocaron 160.000 pesetas hace como 12 años, cuando hice 2 quinielas de 12. Eso si, el premio lo tenia que repartir entre 5 personas.

Tiene gracia porque hice las dos bastante diferentes y acabe acertando los mismos partidos y fallando un Betis 1 - Valladolid 2 (en la epoca del "euro-Betis" y con el Valladolid a punto de bajar) y uno de segunda que tenia bien hasta que en el minuto 94 metieron un gol y me dejo sin 13.

Muchos recordareis esta jornada porque el partido del Plus fue el famoso Celta 2 - Barça 4 donde Hagi metio un gol al sacar de centro porque habia niebla.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Yo hace poco en una jornada de champions este año acerté no me acuerdo si 13 o 14, pero hubo un montón de acertantes (la jornada era muy previsible) y no es que me llevara mucho.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues lo máximo que me ha tocado en una quiniela son 100 €, jeje ya no recuerdo cuantos aciertos tuve, esta semana he acertado 9
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Enhorabuena, creo que te han tocado 3 euros, pero bueno, en estos tiempos, por poco se sea todo va bien.

Sigue intentadolo compañero!
 
W

Warrior1899

A mi me ha tocado muchas veces 10, te dan para hacer otra quiniela o para un paquete de tabaco jaja.
Una vez acerté 12+el pleno al quinze, hubieran sido 13 si el Espanyol no hubiera empatado al último minuto.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
a mi me paso una vez una cosa que me acordare toda la vida.....

Hace ya 3 años o asi, fue para el sorteo de navidad y compre un numero en teruel, desgracia la mia cuando llega el dia del sorteo y me entero de que el numero que tenia era identico menos el numero del centro, o sea una verdadera desilusion y una rabia por dentro que no vas, el premio unos 100€ que correspondian a las 2 ultimas cifras, menos mal
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Un hermano de mi cuñado le toco 500 millones a repartir entre 4 pero aun asi es un muy buen pellizco xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
..... Si bueno.... una vez me toco un aspirador en un supermercado.... No me pregunteis por que.... pero me hizo muchisima ilusion..... :p
 
Superior