me ha timado?

Unido
mayo 23, 2009
hola buenas pues esto me ha pasado ahora que le dije a uno que tenia agregado que le dejava yo la cuenta para descargarse los mapas del cod 4 para que el me dejara los del cod mw2 y me decia que no estaban, me decia que era un timador y tal, le digo que estan ahi por que lo tengo en descargas y cierro la sesion y despues de 40 minutos que creia que se los habria descargado me dice que no, que habia un error y yo le digo cual es el error y me dice que no lo sabe yo hasta los cojones por que me parecia que me estaba timando por que el me dio una cuenta china que no era la suya, que segun el por si lo timaban, luego me ha dicho que luego hablamos mejor que tiene la conexion mal yo por no decirle las 2 palabritas.

la cuestion es puede haber algun error despues de descargar unos mapas, por que yo me descarge 3 y ningun error.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Te has quedado sin cuenta, muy bien hecho. ¿A quién se le ocurre? Si es que os pasa por ir dejando la cuenta a cualquiera. Pues nada, ahora a apechugar, no tienes nada que hacer, tú le has dado la contraseña.

Unido
mayo 23, 2009
Te has quedado sin cuenta, muy bien hecho. ¿A quién se le ocurre? Si es que os pasa por ir dejando la cuenta a cualquiera. Pues nada, ahora a apechugar, no tienes nada que hacer, tú le has dado la contraseña.
a mi me dijo que me conecte y se le echo para atras??

Unido
marzo 24, 2010
Creo ke ya tardas en cambiar el password del PSN ... y por dios ke no sea el mismo ke el de tu correo, si es asi cambia primero el de tu mail.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas pues esto me ha pasado ahora que le dije a uno que tenia agregado que le dejava yo la cuenta para descargarse los mapas del cod 4 para que el me dejara los del cod mw2 y me decia que no estaban, me decia que era un timador y tal, le digo que estan ahi por que lo tengo en descargas y cierro la sesion y despues de 40 minutos que creia que se los habria descargado me dice que no, que habia un error y yo le digo cual es el error y me dice que no lo sabe yo hasta los cojones por que me parecia que me estaba timando por que el me dio una cuenta china que no era la suya, que segun el por si lo timaban, luego me ha dicho que luego hablamos mejor que tiene la conexion mal yo por no decirle las 2 palabritas.

la cuestion es puede haber algun error despues de descargar unos mapas, por que yo me descarge 3 y ningun error.

Para empezar cambia la contraseña si puedes, antes de que te quedes sin cuenta si no te has quedado ya (no me queda muy claro) y si, puede que tenga errores en la descarga, no en la fuente del contenido, pero si tiene problemas de linea como te dice cabe la posibilidad de que los datos descagados se queden como corruptos y no pueda instalarlos...

no se deben dar esos datos a la ligera!!! mucha confianza tiene que haber para que yo lo haga... :douh: :douh: :douh:

Unido
abril 14, 2008
si es que para dar a uno la cuenta tienes que conocer bien a esa persona, si no pueden pasar estas cosas. Haber si puedes hablar con el

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
lo mismo que dijo geracii

por que lo haces?:ein:

es de tu pueblo o de confianza?
tio no deberias habersela dejado

bueno espero que no te cambie la contraseña

tenias dinero en la cuenta?

un saludo:hola:

Unido
mayo 23, 2009
lo mismo que dijo geracii

por que lo haces?:ein:

es de tu pueblo o de confianza?
tio no deberias habersela dejado

bueno espero que no te cambie la contraseña

tenias dinero en la cuenta?

un saludo:hola:
no de mucha confianza no y no tenia dinero a la cuenta si que puedo entrar tampoco hay mucho la cambiare ahora pero una pregunta¿¿ si la descarga se completa luego no puede aver ningun error ni nada no?? nose pero a mi me huelo que este se lo ha descargado y se ha aprovechado de mi, bueno voy a intentar hablar con el y si me va diciendo que no y que no y que no pues va a la lista de timadores.

Unido
marzo 24, 2010
Es simple.... llevabas 3 descargas, si no recuerdo mal el limite son 5, puedes probar a descargarlos 2 veces y si funciona el tio es legal, si te da error por limite de descargas, scammer.

Unido
mayo 23, 2009
Es simple.... llevabas 3 descargas, si no recuerdo mal el limite son 5, puedes probar a descargarlos 2 veces y si funciona el tio es legal, si te da error por limite de descargas, scammer.
que?? no te he entendido bien yo me descarge los mapas por un codigo promocional y los tengo en lo de descargas y yo la cuenta no se la he pasado a nadie.

Unido
noviembre 18, 2007

A ver, el tema de las descargas: un contenido se puede descargar en 5 PS3 diferentes desde la misma cuenta (no mas), y en cada ps3 de esas 5 el contenido se puede descargar infinitamente (creo), para que el contenido sea activo nunca se debe borrar la cuenta origen de la descaga del sistema, por lo demas, si las 3 descargas del pack de mapas se han hecho siempre en la misma PS3 desde la misma cuenta no afecta, aun le quedan 4 sistemas dierentes para poder descargalas.

no se si me he explicado bien...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
que?? no te he entendido bien yo me descarge los mapas por un codigo promocional y los tengo en lo de descargas y yo la cuenta no se la he pasado a nadie.
:facepalm:, si no me equivoco los códigos promocionales sólo se pueden usar 1 vez, igual por eso le da el error.

Unido
noviembre 18, 2007
:facepalm:, si no me equivoco los códigos promocionales sólo se pueden usar 1 vez, igual por eso le da el error.
Promocional?? eso es otra cosa, Geracii tiene toda la razon, un codigo promocional solo se puede descargar una vez, otra cosa son las betas... que creo que se pueden descargar en 5 sistemas, pero las promo NO.

Saludos

Unido
mayo 23, 2009
A ver, el tema de las descargas: un contenido se puede descargar en 5 PS3 diferentes desde la misma cuenta (no mas), y en cada ps3 de esas 5 el contenido se puede descargar infinitamente (creo), para que el contenido sea activo nunca se debe borrar la cuenta origen de la descaga del sistema, por lo demas, si las 3 descargas del pack de mapas se han hecho siempre en la misma PS3 desde la misma cuenta no afecta, aun le quedan 4 sistemas dierentes para poder descargalas.

no se si me he explicado bien...
si tio lo entiendo pero ese no es el problema me dijo que los descargo y que luego le dio un error nose pero me huele a engaño por que si se ha descargado ya lo tiene y que no me cuente historias falsa por que despues de esperar de 40 minutos no me digo casi nada y me puso a decir que que pesado era es que si lo tengo delante le meto dos ostias XD

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
mira, si puedes entrar a tu cuenta cambia la contraseña y la pregunta de seguridad
porque el te la puede cambiar y seguir con la misma contraseña
y cuando a el le de por ahi..... Zasss cambiarte la contraseña
asi si ya cambio la respuesta de seguridad no tienes na que hacer
que hay gente mu maaalaa

un saludo

Unido
noviembre 18, 2007
si tio lo entiendo pero ese no es el problema me dijo que los descargo y que luego le dio un error nose pero me huele a engaño por que si se ha descargado ya lo tiene y que no me cuente historias falsa por que despues de esperar de 40 minutos no me digo casi nada y me puso a decir que que pesado era es que si lo tengo delante le meto dos ostias XD
Pues entonces que le den dos duros tio, cambia el pass y curate en salud :chocala:

Unido
mayo 23, 2009
bueno gracias a todos por las respuestas, le dire que no se puede y ya esta lo que pasa es que me hablaba en tono aqui mando yo o algo asi cambiare la contraseña y ya esta.

podeis cerrar.

Superior