me ha pasado una cosa muy rara en el call of duty 4

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues estaba yo feliz jugando al cod4 y le doy a sabotaje, como suelo hacer y me meten en una partida empezada, como tambien suele pasar, pero al meterme en la partida veo algo anormal, muy extraño

iba a hacer un video pero cuando me disponia a ello, me saca de la partida :(
alguien me puede decir que pasa? no he usado gliches ni bugs porque no se ni como se hacen :douh: XD
he usado el buscador y no veo nada igual que esto o sere yo que no se como buscar estas cosas
--- [ Añadido ] -----
siento la calidad de las fotos

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
A mi me sucedio algo parecido una vez en el nivel de la base de lanzamiento de misiles, me metio en la partida pero aparecia como a 30 metros del suelo y veía casi todo el mapa , podia mover la camara para cualkier lado pero no habia nadie era como una camara cenital del escenario a los 2 minutos fallo de conexion como suele ser habitual en CoD4 ,no me ha vuelto a pasar mas y eso fue antes de ke salieran todos esos putos trucos

Roberto-chileno

Baneado.
Unido
agosto 14, 2009
emm si aveses ocurre en artos juegos una vez me paso en gta cuando me tire de un precipisio y se quedo como tal dices pero es un error de red

Unido
febrero 3, 2009
Eso es que el anfitrion tiene el cheto de volar puesto.
Y para salirse de la partida, te tienes k salir del juego

Unido
julio 15, 2008
Tal como ha dicho avechucho eso es que tiene activado el CreateFX, cosa que no entiendo ya que como IW actualizó la playlist, ya no se puede usar.
Y eso solo pasa si eres host

Unido
agosto 6, 2008
Eso es que el anfitrion tiene el cheto de volar puesto.
Y para salirse de la partida, te tienes k salir del juego
no hace falta, simplemente, tienes que esperar, y se pirara el anfitrion o algo. ami me ha pasado 3 veces en el mapa de vacante, 1 en la del helicoptero y otra en la de... no me acuerdo del nombre, pero se que hay dos tanques ardiendo en el medio, pero en esa podia ir por toda la pantalla, y vi como en lo de vieja escuela, ahi por medio una cosa de martirio, XD

Unido
febrero 3, 2009
no hace falta, simplemente, tienes que esperar, y se pirara el anfitrion o algo. ami me ha pasado 3 veces en el mapa de vacante, 1 en la del helicoptero y otra en la de... no me acuerdo del nombre, pero se que hay dos tanques ardiendo en el medio, pero en esa podia ir por toda la pantalla, y vi como en lo de vieja escuela, ahi por medio una cosa de martirio, XD
Me referia al anfitrion pero gracias por aclararlo.
Tambien si os dais cuenta donde aparece la bomba en sabotaje hay TNT
Y el mapa k te refieres, ¿podria ser emboscada?

Unido
agosto 6, 2008
Me referia al anfitrion pero gracias por aclararlo.
Tambien si os dais cuenta donde aparece la bomba en sabotaje hay TNT
Y el mapa k te refieres, ¿podria ser emboscada?
si, era en emboscada, pero lo que decia es que el anfitrion se pirara, quitaria el juego, y tu no tienes que salir.

Superior