Me ha desaparecido el Online-Pass del FIFA

Unido
enero 22, 2011
Pues eso, llevo ya un mes o así con el FIFA sin problemas y hoy al conectarme con mi cuenta habitual me ha pedido el pase online, me he quedado roto ya que he intentado volverlo a poner y decía que ya estaba en uso. He intentado volver a bajarlo pero no lo encuentro :/ Soluciones?

Unido
mayo 14, 2011
¿De donde has intentado bajarlo de nuevo? ¿Has intentado buscarlo en "Ver Descargas" de la Store? Esta en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionalo y ahí aparecen todas tus compras y ahí debe estar el pass online tambien, o almenos ahí me aparece el pass online del Reveletions.
Como joden estos malditos pass, ¿a que sí?.
Bueno buena suerte :peace:

Última edición:
Unido
enero 22, 2011
@Macydnah dijo:
¿De donde has intentado bajarlo de nuevo? ¿Has intentado buscarlo en "Ver Descargas" de la Store? Esta en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionalo y ahí aparecen todas tus compras y ahí debe estar el pass online tambien, o almenos ahí me aparece el pass online del Reveletions.
Como joden estos malditos pass, ¿a que sí?.
Bueno buena suerte :peace:
Gracias pero me acordé que borré una cuenta en mi ps3 donde tenía en online pass del FIFA y la limited edition del Battlefield, menos mal que me he acordado del email si no me muero jaja

Superior