me gustaria comprar pistolas de bolas

Que tipo de bolas son mejores para una pistola de bolas


  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
:hola:me gustaria comprar pistolas(todo tipo de armas) de bolas (de no mas de 20 €)
me podriais aconsejar un sitio especial o k sea de confiianza
si es posible en guadalajara ,, k tipo de armas suelen salir mejor si me podeis decir algun catalogo para mirarlas mejor
gracias gent cuidaros :laps3:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
gracias ;) pero no kiero de tanta calidad XD
kiero algo cm mas de juguete xD
cm las del poly mas o menos xD
pro muxas gracias:victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Aya por caceres ay de estas tiendas? Yo me piye una Beretta en esa que por peso y aspecto visual parecia real. Me piye hace ya mas tiempo un colt 99 creo que se yama ((la de James Bond) y asi de coña apunte a lo alto y como ha 20 metros de una migo dispare y al rato hace Ahhhhh yo creia que estaba decoña.... Pues le di en el ojo se desvian un monton.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
Aya por caceres ay de estas tiendas? Yo me piye una Beretta en esa que por peso y aspecto visual parecia real. Me piye hace ya mas tiempo un colt 99 creo que se yama ((la de James Bond) y asi de coña apunte a lo alto y como ha 20 metros de una migo dispare y al rato hace Ahhhhh yo creia que estaba decoña.... Pues le di en el ojo se desvian un monton.
digo yo que habra que nivelarlas
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
pro xabales kero una pistola de BOLAS de plastico
baratas de no mas de 20 €
no la pistola de james bond xD
pro gracias
una pipa cm las del POLY o algo asi
--- [ Añadido ] -----
:chocala:pro xabales kero una pistola de BOLAS de plastico
baratas de no mas de 20 €
no la pistola de james bond xD
pro gracias
una pipa cm las del POLY o algo asi
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Una pistola de balines querras decir? de plastico las bolas?
En una tienda de jugetes ay , o pregunta en un chino que seguro que tienen
o Sino te vas a una tienda conocida especialiada en cosas de ese tipo i preguntas si tienen:)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
En poly suele haber un colega mio se pillo un pedazo de armon , por 30 eurakos
I estaba tope de guapo , eso si pesaba un poco la arma..^^
Vuellvete a pasar hasta que traigan o sino preguntales cuando traen mas
o que te reserven una cuando llegen , o sino pasate por mas tiedas hasta que encuentres..
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
ENCONTRE una tienda k tiene de todo pro es x internet se llama elsofair xD
es lo mejor tenen de to de m16 de 300€ un revolver x 5 y muxas pistolas y fusiles muy buenos xD
elsoftair.com/product_info.php?products_id=288
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la mejor tienda de airsoft del mundo son uncompany, redwolf x fire y alguna mas son las que mas catalogo tienen, hai miiiiiles de replicas, componentes nternos, accesorios etc, claro que hay solo venden replicas (se llaman replicas no armas) y cosas de marcas oficiales, no estas pistolas que decis que las dan en la feria, lo digo por si alguien le interesa esto del airsoft.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
la mejor tienda de airsoft del mundo son uncompany, redwolf x fire y alguna mas son las que mas catalogo tienen, hai miiiiiles de replicas, componentes nternos, accesorios etc, claro que hay solo venden replicas (se llaman replicas no armas) y cosas de marcas oficiales, no estas pistolas que decis que las dan en la feria, lo digo por si alguien le interesa esto del airsoft.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
tio esk es mucho d mas de 20-25 ya son demasiado xD
y aparte k tipo de balas lleva de esas tipicas amarillas ( xk iio kero d esas )
Lleva bolas de pvc (de plastico weno) como las que tu dices,pero no son amarillas, las amarillas son las baratillas estas de los todo a cien, en airsoft suelen ser bkancas, de diferentes marcas, y dependiendo de la replica de un peso diferente (las mas comunes son 0.20gramos,0.25 y 0.30 los snipers) yo uso 0.20 pa la desert eagle.

P.d y no es cara, nueva sale a unos 200euros (es lo k me costo) lo k pasa esque ya tiene su tiempo yo la dejo a 100

Por si te interesa ( k seguro que no xD) po desert eagle marui en el google y asin ves cual te digo o en el youtube, es la cromada porcierto.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
tio esk es mucho d mas de 20-25 ya son demasiado xD
y aparte k tipo de balas lleva de esas tipicas amarillas ( xk iio kero d esas )
Lleva bolas de pvc (de plastico weno) como las que tu dices,pero no son amarillas, las amarillas son las baratillas estas de los todo a cien, en airsoft suelen ser bkancas, de diferentes marcas, y dependiendo de la replica de un peso diferente (las mas comunes son 0.20gramos,0.25 y 0.30 los snipers) yo uso 0.20 pa la desert eagle.

P.d y no es cara, nueva sale a unos 200euros (es lo k me costo) lo k pasa esque ya tiene su tiempo yo la dejo a 100

Por si te interesa ( k seguro que no xD) po desert eagle marui en el google y asin ves cual te digo o en el youtube, es la cromada porcierto.

Saludos!
 
Última edición:
Superior