Me gusta una chica y no se como decirselo...

Unido
junio 7, 2009
Bueno, veréis, tengo 14 años, y me gusta una chica, que va a mi instituto, pero vamos a diferente clase. Cuando un día estaba paseando por ahí, y me la encontre, na, nos dimos dos besos y tal y bueno, fue una charla corta, se tenía que ir, a partir de ese momento, nose, sentí algo por ella. Y bueno, el problema es que este domingo se va de vacaciones, y no la veré hasta septiembre... Bueno, me gustaría saber si le digo algo para quedar antes del domingo, pero creo que se notará bastante, no lo sé... Qué me aconsejais?

Gracias! Espero respuestas.

PD: El que vaya a postear que postee con seriedad, no para bromear.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Con 14 años, mi recomendacción es que disfrutes la vida mas juvenil que estás teniendo, dejate ahora de parejeo con otras

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Enserio,a esas edades,las relaciones no llegan a ningun lado a noser que lo unico que quieras es pillar teta XDXDXD es broma,no enserio,yo lo dejaria tal y como esta,ser amigos y bueno,si te gusta,a por ella

Unido
junio 7, 2009
No creeis que se notará mucho? Es que se lo quiero pedir x facebook lo de quedar o por msn.. pero esque buah es una situacion muy....... nose como describirla...

Unido
febrero 3, 2010
Me recuerda a esta pelicula bastante XD

Te recomiendo verla. Aunque niños, esas cosas les pasan hasta a los mas adultos. Tal vez aprendas algo ;)

Unido
julio 10, 2008
depende de tu relacion con ella XD Si has hablado 2 veces con ella,pues va a ser un poco sospechoso....aunque alomejor le gustas a ella,y tambien quiere quedar!

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo sufrí eso también, te da cosa por saber que te dirá, más bien tu sabes (bueno, tu subsconciente) que dirá que no, pero mi opinión es que si no lo intentas te quedas sin intentarlo y sin saber si si o no, y al final luego te arrepientes y te pasará con todas las tías que veas que te másmolen.

Yo le diría de quedar, ir a un Dunkin Coffe (aquí se hace mucho XD) y decirle (aunque no sea verdad) que llevabas mucho tiempo callado y que ahora que se va de vacaciones querías decírselo porque sino rebentarías. (sí, así de cursi, sé lo más cursi posible, en serio, aunque te parezca una mierda lo que digo, más cursi, más afectación siente)

Unido
junio 7, 2009
Jaja muchas gracias tio, pues sí tio, ya le envíado el mensaje, buf, con unas mariposillas x ahí dentro... joder... y creo que la cosa , nanai... porque me ha contestado, que ya verá, depende como vayan las cosas, supongo que mañana me dirá algo más, si no insisto... Que creeis, que no tengo oportunidad no, despues de esa contestación......:S

Repito, gracias a todos!

Unido
febrero 3, 2010
Jaja muchas gracias tio, pues sí tio, ya le envíado el mensaje, buf, con unas mariposillas x ahí dentro... joder... y creo que la cosa , nanai... porque me ha contestado, que ya verá, depende como vayan las cosas, supongo que mañana me dirá algo más, si no insisto... Que creeis, que no tengo oportunidad no, despues de esa contestación......:S

Repito, gracias a todos!
Hombre aun no se sabe, tu intente e intenta hasta recibir una respuesta definitiva, igual y te hace caso :D

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

Repito, gracias a todos!
Pues está bien, lo más lógico es que no te hubiese respondido tan rápido.
Ahora, déjala, espera su respuesta, si insiste la tienes, tú no insistas por ahora.

Unido
noviembre 16, 2008
si se va de vacaciones, pideselo cuando vuelva.. (amor de lejos amor de pendejos)
ademas disfruta este mes solo. es mes de estar solo
pq si se va, vas a estar pensando con quien esta q hace, cosas asi. y los celos es el peor enemigo

Unido
abril 22, 2008
Esto ya no es lo que era..ya la gente pidiendo por msn y facebook...con lo gracioso que era decirselo a la caraXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si quieres un buen consejo puedo decir que a no ser que sepas sino al 100% al menos 90% que le gustas que ni lo intentes, saldras perjudicado unica y exclusivamente tu

busca un sintoma (miradas, gestos, etc) o 3ª personas (la tipica amiga pija que habla por los codos) para saber si le gustas, es la mejor forma de ir seguro

de todos modos con 14 años no es para estar pensando en tias, es para estar con los colegas, las consolas y esas cosas

ya tendras tiempo de centrarte con una tia a partir de los 20

Superior