:buf:esque veo muxa gente en el foro que habla de el y yo me pregunto que sera???.
Espero respuestas,
gracias adelantadas
Salu2
Espero respuestas,
gracias adelantadas
Salu2
Mejor no lo podria decir, solo añadir que est amuy guapo =) mola mazo en tiempos que ya t has pasado todo los juegos y estas aburrido porque no bajan tus amigos o porque empieza a llover.Xi es algo que han puesto en Home en el que hay que resolver un misterio. Pero las pistas del misterio no estan en Home, sino que estan repartidas por el mundo "real", en webs y en muchos mas sitios. Para completar el misterio tienes que buscar info por donde puedas y deben colaborar los jugadores de todo el mundo.
Yo no lo he visto, pero lo he leido por aqui.
Gracias...AN ABIERTO LA ALCANTARILLA DE LA PLAZA ZONA MANTENIMIENTO
Yas pero... te entra la intriga por avanzar y... haces todas las misiones jejea mi personalmente no me mola...es un juego en el que ni siquiera hay recompensa...total pa 2 camisetas(de momento) yo no pienso,que merezca mucho la pena! mejor jugar a gta4
Tienes que buscar un grafiti en la plaza Home con el logotipo de xi, esta al lao de la cascada me parece... Te acercas y te pone abajo "Teletransporte" y le das a la ::[equis]:: Tienes que descargar la central.El logotipo de xi ke tines ke buscar esta EN ESTE FORO DE HOME hay un mensaje ke pone Tutorial que hacer en XI (Actualizado XX/XX/XXXX)como me puedo apuntar a eso? me conecto a home y luego donde?