¿Me espero a Dynasty Warriors 8?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2012
Hola!

Hace poco hablaba sobre que quería profundizar en Dynasty Warriors, pero veo que viene pronto Dynasty Warriors 8. ¿Qué hago? ¿me espero a la siguiente entrega que llega dentro de poco? Tengo el 7 no demasiado avanzado por decirlo de alguna manera :sisi:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La saga Dynasty Warriors es como ver Titanic, ya sabes como va a terminar el barco pero sigue gustando igualmente, lo interesante sigue siendo el camino (es decir jugarlo).

Si no tuvieses el juego te recomendaría que esperases, pero si lo tienes mejor aprovéchalo, que a fin de cuentas el 7 es la versión que hasta la fecha mejor se comprende el argumento. Por mi parte llevo jugando esta saga desde Dynasty Warriors 2 hasta el 7, y aunque ya he visto hasta la saciedad y de mil formas la batalla de Chi Bi, la rebelión de los Turbantes Amarillos y tengo sobradamente claro que a Lu Bu no hay que tocarle jamas las narices, me sigue gustando la saga y pienso pillarme este en cuanto salga, especialmente porque por fin tendrá multijugador el modo Musou y vuelve a traer versiones alternativas de la historia. Lastima que no vuelvan a poner el editor de personajes para el modo campaña y el libre (que también vuelve).

Por cierto, ya que estamos te dejo un par de videos. El primero es la intro del juego (impagable el matrix con caballo incluido XXXD) mas una explicación de todos los menus y modos del juego, y en el segundo se pueden ver todos los personajes jugables que traerá (67 en total si mal no recuerdo):

http://youtu.be/rH-OWmfqAOY

http://youtu.be/aV0Hnc0ccw4

P.D. Por cierto, si alguien esta interesado en pasárselo en cooperativo cuando salga que me avise. Eso si, en plan tranquilo y disfrutando del juego, acelerados abstenerse de momento por favor.

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
En cuánto baje de precio me lo pillo. Solo me he viciado a full en PS2... porqué en la nueva generación me decepcionó un poquillo. Pero parece que este va a molar bastante.

PD: Por muy mariposón que sea, Zang He siempre será mi preferido.

Unido
noviembre 22, 2012
Gracias por todos los vídeos, mola un pasote, voy a esperar y lo pillo desde el primer día :))))

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
yo queria un Empires para viciar que en la ps2 al empires le di bastante pero están descatalogados -.-

Reyven5

REYVEN-5
Unido
diciembre 16, 2013
Yo me lo comprare cuando baje un poco el precio la verdad.. ademas ai otros juegos que me quiero pillar antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior