Me e ganado la loteria!!!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Asi es este viernes me compre un kino5, son solo 5 numeros que le achuntes, y bueno resulta que gane!!! y saven que fue lo mejor, dos dias antes de mi cumple, asique invite a casi todos mis amigos y hice una fiesta impresionanate
Me compre
una guitarra electrica fender
el juego dead space (porfin!!!:cunao:)
y un sony ericson K550i
Bueno muchos creeran que me hice rico pero no es asi les cuento la historia y le explico
El kino5 es una loteria de un carton que tu escojes los numeros y si le achuntas los numeros ganas!! pero no una suma millonaria gane
$804.253 practicamente un millon
Y bueno lo gaste en cosas que queria y la fiesta y saben no se cuanto me sobro pero no gaste ni la mitas, fue inpresionante haber visto los numeros en la pantalla
Fui uno de 3xx personas que se gano el kino5 ese dia

Y bueno que puedo decir tengo listo mi futuro con esta plata

Lo unico el $$$ quedo con mi madre ya que soy menor!!!
jajajaja
solo les dejo algo el dead space es muy bueno el mejor juego de ps3!!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Muchas felicidades tio, buah, si me tocara a mi (aunque no juegue a la loteriaXD) veo comprandome todos los juegos que me "interesan" ahora mismo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
que suerte felicidades, ahorra o invierte asi servira de algo tu dinero............... naaaaaa gastalo en mujeres alcohol y sexo.. heeeeeee que ho si eres menor de edad, entonces ahorra.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
FELICIDADES :D GUARDALO PARA COSAS NESCESARIAS COMO JUEGOS XD AUNQUE NO ES NECESARIO :p

PD: EN DOLARES NO AS GANADO CASI NADA, MIL DOLARES ES MUCHO PERO NO TANTO :D
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jajaja que suerte la tuya, cuanto te costo el billete de loteria???
pero recuerda que el dinero no es para simepre, asi qie inviertelo y organizalo de una buena manera, jejjej te felicito y te envidio!!
hehehe saludos!!!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
jajaja que suerte la tuya, cuanto te costo el billete de loteria???
pero recuerda que el dinero no es para simepre, asi qie inviertelo y organizalo de una buena manera, jejjej te felicito y te envidio!!
hehehe saludos!!!
siii no podia tener mas suerte porque justo dos dias despues era mi cumple es decir ayer xD, y jjejeje lo estoy guardando para mi universidad para cuando sea gande:cunao:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eres menor y te has ganado 800000000 dolares?.. y se lo has dicho a tu madre? xDDDD, jeje, .. joe yo me compraria una de cosas que bueno....ufff, me volveria loco
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
eres menor y te has ganado 800000000 dolares?.. y se lo has dicho a tu madre? xDDDD, jeje, .. joe yo me compraria una de cosas que bueno....ufff, me volveria loco
bueno no podia cobrar el dinero siendo menor y bueno pienso que ahi cosas mas importantes que los juego pero... dios no creo soportarlo sin comprarme cosas!!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
$804.253.012

un segundo... en el kino 5 ganas tanto dinero?
o te equivocaste en los dijitos?
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Hombre a mi me podrías comprar una tele de plasma para ponermela en mi habitacion. Tambien podrias comprarme una play 3 mas y bueno, lo del coche ya seria un detalle por tu parte
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
eres menor y te has ganado 800000000 dolares?.. y se lo has dicho a tu madre? xDDDD, jeje, .. joe yo me compraria una de cosas que bueno....ufff, me volveria loco
No son 800,000 dolares son 800,000 Pesos Chilenos, que en dolares son como 1200 dolares :S Haci que no es una Fortuna como piensas :D
 
Superior