Me despido del foro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues eso, ya creo que mi época por aquí prácticamente ha llegado a su fin, he estado varios años disfrutando por aquí pero siempre llega el momento de la despedida.

Las múltiples sanciones sin explicaciones (aunque reconozco que muchas veces me las he merecido) han acelerado mi marcha, a parte de que estoy al límite del permaban, y siempre me gustaría mantener mi cuenta en este foro, es una despedida temporal, pero ya nunca volveré ni a postear ni a ser tan activo como he sido...

Simplemente dejo el foro en general, aunque de vez en cuando me iré pasando por la Peña Blaugrana, y muy poquito más, algún hilo de algún juego en el cual me haya atascado... pero vamos de 100% que he estado hasta ahora por el foro, estaré al 10-15% para que os hagáis una idea :chocala:

Venga un abrazo a todo cracks! :chupi:

PD: Para el Madrid-Barça estaré por la peña Blaugrana, eso sin duda jejeje

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Suerte Adrilash.
Te recuerdo que si no entras en el foro en un tiempo determinado, el sistema de control del foro te anulara la cuenta, eso me parece, pasa lo mismo con los rangos.
Aunque bueno, si te pasas de vez en cuando pues por aqui estaremos.
Un saludo y suerte:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno me iré pasando por las peñas cuando haya partidos, pero que será un post como mucho, no tengo ni tiempo ni ganas de más...

Unido
julio 1, 2010
Adiós Adri, se te echará de menos por aquí, fuiste divertido, pero bueno, esperaremos verte por aquí otra vez.
Saludos:hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Bueno me iré pasando por las peñas cuando haya partidos, pero que será un post como mucho, no tengo ni tiempo ni ganas de más...
Por cierto, no creo que lo correcto sea abandonar el foro por las sanciones que se te imponen, si sancionan a "X" usuario no es por gusto, si no porque se lo merece al quebrantar cierta norma. En lugar de abandonar, deberías de comportarte o seguir las normas y así no llegarían a banear permanentemente tu usuario.

Ojo, es una opinión mía.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Sois libres de dejar el foro o dejar de postear pero es innecesario abrir hilos de este tipo, de hecho los solemos cerrar. Podéis despediros de vuestros colegas mejor en privado. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior