me dais vuestra opinion??

Unido
abril 21, 2013
hola chi@s!!!;)
me podeis dar vuestra opinion de que tal esta el juego gear of war 2 me lo regalaron hace un par de dias ya que cuando salio el primero me enganche tato que mi amigo que era el que tenia xbox no podia ni salir de casa xq estaba en su casa todos lo dias jejeje....
ahora tengo el segundo en mis manos pero no me quiero conectar con gente hasta que no vea el nivel del juego y aprender un poco mas antes de que me den alguna paliza....
asi que me gustaria saber cuantos de vosotr@s estais enganchandos a este juego y si es igual de chulo que el primero...:eek:

y la gente que quiera que sea su amiga para este juego en cuanto lo pruebe me gustaria jugar con vosotr@s.....:p

salu2

Unido
abril 21, 2013
Yo no lo he jugado todavia on-line, lo que si te digo es que engancha mucho, esta segunda parte me gusta a mí mucho mas que la primera y mas que me gustará todavia cuando por fin empieze a jugar on-line, el modo HORDA dicen que es increible

Saludos

Unido
abril 21, 2013
yo por internet jugue a la primera version lo que pasa que me tocaban mucha gente inglesa y la verdad considero que no les gusta perder a veces pienso que tiene una forma de jugar muy diferente a los españoles...asi que con el segundo juego me tendre que practicar haber si les doi alguna paliza jejejeje

Unido
abril 21, 2013
No te preocupes patty, creo que en reyes caerá una suscripcion gold y ahí estaré para darles caña yo tambien a todos JAJAJA!!!

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Gears of War 2 es mucho más juego que su primera parte, la acción es bastante más a saco en muchos momentos, cuenta con detalles espectaculares y el guión está muy conseguido, es muy cinematográfico y hay una escena que para mi es la mejor que he presenciado en lo que llevamos de generación.

En otras palabras, si te gustó la primera parte, da por hecho que la segunda te encantará. El online a mi me gusta también más, gracias al modo Horda que es un modo que juegan 5 personas en cooperativo contra oleadas de locust (hasta 50 oleadas). El multi de la primera parte aquí ha sido ampliado al 5 vs 5, el problema que tiene este multi es que hay ocasiones que en pública le cuesta lo suyo encontrar partidas, pero bueno, para mi lo mejor es jugar en privado con los contactos que se tienen, así que no veo problema alguno en eso.

El resumen es que primero te lo pases jugándolo tu sóla, luego te metas al Live para darle caña al modo Horda y de paso jugando de nuevo la campaña en cooperativo en niveles de dificultad más altos y luego ya adentrarte en el multi clásico de forma privada. Eso si, otra de las mejoras que tiene el multi de esta secuela, es que puedes jugar con bots controlados por la CPU para ir practicando y conociendo los mapas.

Ya acabé XD, ¡disfrútalo!.

Unido
abril 21, 2013
ok muchas gracias..... a practicar ya os ire contando como me va con estos super guerreros jejeje

Unido
abril 21, 2013
Para mi es un juegazo y engancha igual que el primero, yo juego en el live

Unido
abril 21, 2013
para mi es de lo mejor de Xbox la verdad, muxa mejor historia en campaña ke el GOW1 pero para mi peor modo multijugador, ya k el juego mismo te busca las partidas y a veces tarda un mogollon en buscar y estas ai minutos y minutos, otra cosa la gente k juega en el live, pfffff son muy viciados y a mi me desespera jugar contra ellos. xD

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que yo cuando jugue al primero era gente muy enganchada y no toleraban que seas un novato rapido te hechan de las partidas supongo que tienes que ir con la leccion aprendida...jejejeje

Superior