Me da miedo mi PS3

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Se está comportando de manera extraña, leva como un mes que regreso de reparación, no creo que sea algo muy grave.

Mi ps3 se reinicia solo cuando juego, en realidad solo me pasa con gta 4, el problema es el ps3 o el juego? diganme que pasa o si ya les ha pasado y porque?:ein:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues a mi no se me a reiniciado nunca, pero ten cudiado que se puede joder, pero si solo te pasa con el gta es porque algo tiene el juego, si tienes amigos con ps3, pruba tu juego en su consola a ver que pasa
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a mi tambien,y da miedo...pero,dejar de jugar!? NO, algun dia la consola tiene que decir basta,todo y todos tenemos final,muerte...llamalo como quieras, disfrutala hasta que la petes o se pete:D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El gta 4 tiene como una maldicion o fue echo bajo un cementerio indio porque a todos nos pasa algo cando lo jugamos

Yo creo que es el juego porque no eres el unico
El GTA4 es uno de los juegos que mas recursos consume del CPU.
Y si a ésto le sumas los recursos consumidos por el menú XMB pues es facil que de vez en cuando se pete,por eso le pasa a mucha gente.Influyen muchas cosas tambien,como un mal uso de el sistema.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Boca de coña el que diga que su ps3 no a sufrido cuelges, a mi me an sucedido cuelges pero solo cuando juego online , nada grave solo me ha sucedido en el online principalmente eb killzone 2 por que el ogt anfitrion se sale...



Al sat .....

ya.

a mi mi ps3 me da miedo esque se raya mu facil y es muy fragil (enserio).
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
torrellano
Se está comportando de manera extraña, leva como un mes que regreso de reparación, no creo que sea algo muy grave.

Mi ps3 se reinicia solo cuando juego, en realidad solo me pasa con gta 4, el problema es el ps3 o el juego? diganme que pasa o si ya les ha pasado y porque?:ein:
A mi tambien se me reiniciaba y resulto qwe era el enchufe de detras de la ps3 que estaba soltandose,la desplazaba de vez en cuando y por detras se estaba desenchufando y esa era la causa.tambien puede se que algun vecino cercano a ti tenga la ps3 y con su mando maneje tu" barca" la ps3 claro.
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo creo que es del gta ya que usa la ps3 100% hasta que ya no puede y deve reinciar para que no pase nada peor
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Yo una vez estaba jugando de los más tranquilo se me reinició y empezó a hacer unos ruidos todo raros... La apage y esperé. Más tarde volví y estaba perfectamente...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me lo pase entero en su momento y no se me reinicio nunca, no se, no vi nada raro en todo el juego, fue como la seda casi todo el rato.
 
Superior