me correra bien el nfs en este pc?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ola kolegas pues me voi a comprar el nfs undercover y quisiera saber si me iria bien en mi pc:

AMD athlon 64X2 dual core processor 4200+2.20GHz

2gb de ram

tarjeta grafica envidia geforce 8600gt 512mb

que opinais el ordenador es marca asus

gracias y saludos a todos!!!:palmas:

Unido
diciembre 17, 2007
La tarjeta es algo juistilla, pero no de ir ira, aunq talvez a trompicones (A menos q tengas un pepino se le va la pinza, carga enmedio del juego etc)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Con la calidad minima supongo que si, pero igual un poquillo lento

Unido
mayo 6, 2009
Si podras...lo que mas te sorpendera es que...juegues a tope o en minimo tendras los mismo fps y bugs......por cierto con eso proce....al avanzar , cada cierto tiempo cargara la carretera.....

Y aparte de que no es un gran juego y esta mal optimizado ni hablemos...

Unido
enero 19, 2008
Funcionar te funcionara, y al máximo, pero como te dicen a veces te ira lento y te cargara mal la carretera, pero no por tu pc, si no porque esta mal optimizado y pide mucho y tampoco esque sea muy muy bueno en graficos. Mira aqui re dejo un video con la 8600gt de 256mb y un pentium D a 2.66Ghz (un pc un poco inferior al tuyo), veras que va como lento pero eso a parte es porque esta grabando con fraps y quita fps: http://www.youtube.com/watch?v=Ueqn1uX4o2o

Unido
diciembre 14, 2008
No se como puedes comprarte semejante juego..

Ira te va a ir..pero.. mejor pillate el most wanted

Unido
enero 19, 2008
No se como puedes comprarte semejante juego..

Ira te va a ir..pero.. mejor pillate el most wanted
Bua, el Most Wanted... que buenos recuerdos aun lo tengo por ahi, desde el Most Wanted la saga nfs se fue al carajo, si te fijas el Undercover es igual que el Most Wanted o parecido... y funciona al maximo a 1280x960 a mas de 50fps en mi 6600gt el Most Wanted, y no te creas que hay tanta diferencia en graficos al undercover...

Superior