¿Me corre este juego en mi pc? AYUDA¡

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola chicos , he instalado el juego Magic the gathering- duels of planeswalkers, y el caso que al ejecutar el juego , se me pone la pantalla negra y solo aparece el ratón, pero no arranca el juego. Luego este mismo juego lo he instalado en mi portatil y si que funciona... el caso que me extraña porque que raro que me funcione en el portatil y no me funcione en el ordenador de sobremesa.

Lo unico que pienso que puede ser es que este ordenador no cumpla los requisitos , pero yo no entiendo mucho de ordenadores y nose si los cumple. Asi que os dejo las caracteristicas de mi ordenador , y lo que pide el juego.


MI ORDENADOR:​

Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Processor: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz (2 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3318MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Card name: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Display Memory: 256 MB
Dedicated Memory: 0 MB
Shared Memory: 256 MB

LO QUE PIDE EL JUEGO
Procesador: CPU a 2 GHz (Pentium 4 o equivalente)
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB en Vista)
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 700 MB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Vídeo: GPU con 256 MB de VRAM compatible con Pixel Shader 2.0c o superior
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Deberia de funcionarte sin ningun problema, ya que si en el portatil te funciona y tiene solamente sombras 2.0...

Actualiza todos los drivers de vídeo y prueba.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@Alcander dijo:
@lasito69 dijo:

Inicio -> Click derecho en Equipo -> Administrar -> en el panel de la izquierda busca "Administración de Equipo -> Buscas tu controlador de video o monitor no sé, das clic derecho y luego a "Actualizar software de controlador".

Listo. :chocala:
supuestamente esta todo aztualizado y sigue sin funcionarme el juego :S
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
La gráfica que llevas montada, de las que mete intel integradas en sus placas base, seguramente no sea compatible con el pixel shader.

No te va a correr el juego hasta que cambies la gráfica.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El problema es la tarjeta gráfica, si quieres jugar a juegos nuevos de PC mejor cambiar la gráfica.

Saludos :hola:
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Gráficas integradas de Intel no son compatibles con Pixel Shader, tendrás que cambiar como ya te han dicho.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
quizas sea la grafica ve a ver la grafica de tu laptop y de la pc a ver si son diferentes
 
Superior