Me Conviene Comprare AC La Hermandad??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2011
Que Opinan??? Me Han Dicho Que Es Muy Bueno Y Que Su Online Es Excelente, Tengo Mucho Dinero Ahorrado Y Queria Ver Si Me Convenia Comprarmelo, Ya que Es Un Poco Corto, Jugue Al AC II Y Me Encanto!!! Digo Que Es Una Obra Maestra.

Que Dicen??

Me Lo Compro???

Y Si Pueden Me Dicen Que Tiene De Nuevo??? Gracias :coolface:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Si te gusto el Assasins creed 2, te va a gustar este, incluso mas, al online no le doy mucha importancia ya que lo mejor de esta saga es la historia, que para mi es de 10.
Las cosas nuevas es mejor que las vayas viendo mientras estas jugando, es lo mejor, ya que ya sabes como va el juego. Si realmente te gustó el Assasins Creed 2, tienes que pillarte este.

J

JBC

Pues claro que te conviene , es un juegazo .

Has jugado al Ac2 ?? Pues este es mejor , misiones mas variadas , mas diversion ... , online

Saludos

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
No esperes más, es impresionante. Además con el online te durara muchisimo más. Te aseguro que tardaras meses en descubrir al 100% el juego (Yo por ejemplo tengo el juego al 48% y me he quedado con la boca abierta)

Unido
enero 1, 2011
Si te gusto el Assasins creed 2, te va a gustar este, incluso mas, al online no le doy mucha importancia ya que lo mejor de esta saga es la historia, que para mi es de 10.
Las cosas nuevas es mejor que las vayas viendo mientras estas jugando, es lo mejor, ya que ya sabes como va el juego. Si realmente te gustó el Assasins Creed 2, tienes que pillarte este.
Mmmm Me Estas Convenciendo xD
--- [ Añadido ] -----
Pues claro que te conviene , es un juegazo .

Has jugado al Ac2 ?? Pues este es mejor , misiones mas variadas , mas diversion ... , online

Saludos
Ya Casi Me Convencen....

No esperes más, es impresionante. Además con el online te durara muchisimo más. Te aseguro que tardaras meses en descubrir al 100% el juego (Yo por ejemplo tengo el juego al 48% y me he quedado con la boca abierta
)

Me Convenciste

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Es un juego que debes de tener, si has jugado al 1 y al 2 este debes tenerlo sin duda alguna.
Saludos y que lo disfrutes. :D

Unido
octubre 31, 2008
Si ya estas convencido cerramos

Si has jugado a los otros 2, este no te va a defraudar, aunque personalmente me quedo con el AC II :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior