Me conviene comprar este ps3???

Unido
diciembre 7, 2009
hola me venden este ps3 de 60gb retrocompatible 4 puertos usb con 7 juegos de ps3 2 controles uno dualshock y el otro normal y 6 juegos de ps2 a 400 dolares

smackdown vs raw 2008
resistance fall of man
resistance 2
devil may cry 4
call of duty modern warfare
full auto 2 battlelines
guitar hero 3 (la guitarra no sirve bienpero se puede jugar con el control)

y los del 2

need for speed undergroung 2
grand theft auto san andreas
fifa 07
2k5 no supe bien q deporte era
metal gear solid 2
budokai tenkaichi 2

hey si me conviene aconsejenme q tal si tiene algo el ps3 q este jugando y despues de un rato se cuelgue como sabre pero no tiene nada y todo esta en su cajita los juegos ? q opinan

Umi

Unido
abril 15, 2008
Juhm no creo que esté mal.. aunque los juegos menos el Resistance2 son muuuuuuuy muuuuuy viejos.

Unido
abril 8, 2009
compralo solo si es NUEVO , nada de comprarlo tras 1 o 2 años de uso , nadie te garantisa algo de segunda mano , mejor compra uno nuevo.

Unido
diciembre 7, 2009
oigan esque yo soy nintendero soloqueria el ps3 nadamas por los call of duty hehe y como aqui viene incluido el 4heehe oigan y como se si tiene la luz amarilla o algo asi?

Unido
septiembre 20, 2009
Si tuviera el dinero en mi mano en este momento yo lo tomaria y revenderia mi ps3 de 80Gb para quedarme con el de 60Gb pero con mi HDD y venderia los juegos que no me gusten :D

Unido
enero 20, 2008
si dentro de unos meses te quiere quedar sin ps3 compralo, si tan bueno son porque lo vende? compra nuevo y asin cubrete la espalda 2 años con la garantia

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
hola me venden este ps3 de 60gb retrocompatible 4 puertos usb con 7 juegos de ps3 2 controles uno dualshock y el otro normal y 6 juegos de ps2 a 400 dolares

smackdown vs raw 2008
resistance fall of man
resistance 2
devil may cry 4
call of duty modern warfare
full auto 2 battlelines
guitar hero 3 (la guitarra no sirve bienpero se puede jugar con el control)

y los del 2

need for speed undergroung 2
grand theft auto san andreas
fifa 07
2k5 no supe bien q deporte era
metal gear solid 2
budokai tenkaichi 2

hey si me conviene aconsejenme q tal si tiene algo el ps3 q este jugando y despues de un rato se cuelgue como sabre pero no tiene nada y todo esta en su cajita los juegos ? q opinan
hombre si vas a game stop por 250 euros o dolares tienes una de 60 gigas de segunda y con 1 año de garantia, y de esos juegos solo los resistance valen la pena y los conseguirias por 40 euros los 2 en el replay, intenta que te la rebaje a 300 euros, el tipo ese querra comprarse una slim. si no comprate una slim nueva, no pagaria 400 dolares por una consola de 3 años

Unido
diciembre 21, 2007
Yo este tipo de cosas siempre las prefiero nuevas, la oferta no esta mal del todo si te rebaja un poco, pero la sigo prefiriendo nueva.Un saludo.

Unido
diciembre 7, 2009
hombre si vas a game stop por 250 euros o dolares tienes una de 60 gigas de segunda y con 1 año de garantia, y de esos juegos solo los resistance valen la pena y los conseguirias por 40 euros los 2 en el replay, intenta que te la rebaje a 300 euros, el tipo ese querra comprarse una slim. si no comprate una slim nueva, no pagaria 400 dolares por una consola de 3 años
si me queria comprar el ps3 slim en gamestop vale 300 dolares mas el modern warfare 2 son 60 dolares mas serian 360 dolares mas el tax pero lo que vi q el slim no es retrocompatible y este trae 2 controles hehe

Unido
mayo 6, 2009
No esta mal la oferta,pero yo k tu compraria una nueva,porque nadie save si esa ps3 petara y poreso la venden etc...

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
La compatiblidad es interesante, el precio tambien, algunos juegos valen la pena pero creo k comprarla en alguna tienda es mejor porque ellos ya te dan garantia de un año y te previenes de futuros problemas...

Unido
mayo 2, 2009
Te recomiendo que no la compres, o que la uses y la pruebes antes de comprarla, y los juegos esos excepto el Resistance2, los demás son mas viejos y no merecen la pena..

Unido
septiembre 25, 2009
yo me compraria el slim 250 que viene con el uncharted 2, nose me parece mas provechoso y tengo entendido que sale por los 265 euros

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pillate el pack de 349,99€ de PS3 250GB y MW2!! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Y sino pues te pillas la de 120GB por 50 € menos

Última edición:
Superior