Me Convendra..?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Hola pues estoy dudoso, me ofrecieron cambiar mi Resident evil 5 por el Assasins Creed 2.. estoy dudoso ya que me faltan 2 trofeos para el platino y me cuesta mucho pasarmelo en Profesional y tengo plazo hasta el Sabado..

Saludos..!

Unido
enero 14, 2009
Acabalo online te sera mas facil el de profesional en un dia de vicio y online lo acabas hasta en unas 2 o 3 horas si lo haces solo te tardas mas por la IA de Sheva
es mas dificil si lo haces el online por que el un golpe te matan o estas medio muerto y no alcasas a rescatado si esta muy dejos
y si lo juegas sin online sheva siempre estara a un lado contiguo si ella o tu estan medios muertos lo rescantas con tu spay

Unido
marzo 19, 2009
Si te as aborrecido del Resident Evil, cambialo por el AS2, aras buen cambio, que le zurzan a los trofeos ;)

Unido
enero 14, 2009
pues si eres de las personas que no le gusta cambiar juegos que lo consideras unicos no lo cambies por que el fondo te vas a arrepetir

mejor junta feria para comprarte el juego o si lo de dices que si te lo presta igual se lo prestas y nadiel pierde o no

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior