¿Me consigo NBA 2K11 o me espero la NBA Elite 11?

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Hola, pues no me decido, tengo mi ps3 desde hace unas 2 semanas quizas y solo tengo el GOW3, ya lo termine incluso tengo el Platinum y quisiera conseguirme un juego de la NBA, me han dicho que la NBA 2k11 es buenisima e incluso la he visto pero tambien he visto unos cuantos bugs asi que no me decido si esperar la Elite o me consigo la 2k11 (mas que todo por MJ quiero esta NBA 2k) PERO tambien me han dicho que el modo "My Player" apesta (en 2K11) y que la mayoria de trofeos los sacas de "My Player", claro, no me interesan mucho los trofeos pero tampoco estaria malo ganar algunos no? xD espero me den algunas opiniones.

(La NBA Live 10 no me gusto nada al igual que la 2k10 asi que no las mencionen).

Gracias.

Unido
enero 24, 2008
@Alcander dijo:
Hola, pues no me decido, tengo mi ps3 desde hace unas 2 semanas quizas y solo tengo el GOW3, ya lo termine incluso tengo el Platinum y quisiera conseguirme un juego de la NBA, me han dicho que la NBA 2k11 es buenisima e incluso la he visto pero tambien he visto unos cuantos bugs asi que no me decido si esperar la Elite o me consigo la 2k11 (mas que todo por MJ quiero esta NBA 2k) PERO tambien me han dicho que el modo "My Player" apesta (en 2K11) y que la mayoria de trofeos los sacas de "My Player", claro, no me interesan mucho los trofeos pero tampoco estaria malo ganar algunos no? xD espero me den algunas opiniones.

(La NBA Live 10 no me gusto nada al igual que la 2k10 asi que no las mencionen).

Gracias.
Comprate NBA 2K11 no te va a defraudar si quieres un buen baloncesto ya, no se sabe cuanto habra que esperar a nba live, un saludo

Unido
agosto 20, 2007
El NBA Elite 11 a sido cancelado, asi que no te esperes, comprate ya mismo el mejor juego de portivo que he probado en años!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
NBA Elite cancelado, ya me decidi por la 2k11 obvio, pero queria que me aclararan dudas, el tiro, tanto doble como triple es basado en suerte como en las ultimas entregas de EA? pregunto porque seria la primera NBA 2k que compraria, ademas me he leido que el tiro esta bugeado olvide mencionar que baje la demo y no veo algun indicador de tiro, por eso escribi el comment.

Perdon si e revivo tema de forma estupida.

Unido
septiembre 8, 2010
Pues disfruta del juego, mi hermano lo tiene, ami no me llama mucho la atención el baloncesto, pero es un juegazo.

Sobre lo que dices, no se, ami eso no me pasa, deberías esperar a que saquen alguna actualización.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
El marcador de tiro lo tienes que activar mediante el menu ociones (yo le llamo marcador de tiro al circulillo que te dice como has tirado despues de un tiro)

Unido
junio 19, 2008
Jugué la demo de NBA Elite 11, y sólo te puedo decir que es la peor compra que un usuario de PS3 podría realizar. El juego es pésimo, una burla a cualquier fan del baloncesto. Un saludo!
PD: El 2K11 es el mejor juego de baloncesto de todos los tiempos, y quien diga que es igual que el 10 pondría en duda que haya jugado a los dos...

Superior