¿Me compro un Mac?

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hola gente
Pues vereis, tengo algo de dinero y he pensado en comprarme un Mac portatil ya qe mi ordenador esta un poco ido XDXD

Pero los veo un poco caros, aunqe me han dicho qe no hay nada mejor
¿Qe me decis?

Gracias
Un saludo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Hay mejores y por menos dinero. Mas que nada pagarás el diseño de un portátil bonito. Es cierto que el mac os x es un buen SO, pero personalmente prefiero W7. No se para que vas a usar el portatil, pero si ya tienes un pc de sobremesa, pillate un portatil simple para 4 chorradas, si solo tienes el portátil, pillate uno potente pero no te aconsejo los acer, ya que se joden bastante.

PD: Esta es una opinión personal, los fans de apple por favor no os tiréis a mi cuello:victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hay mejores y por menos dinero. Mas que nada pagarás el diseño de un portátil bonito. Es cierto que el mac os x es un buen SO, pero personalmente prefiero W7. No se para que vas a usar el portatil, pero si ya tienes un pc de sobremesa, pillate un portatil simple para 4 chorradas, si solo tienes el portátil, pillate uno potente pero no te aconsejo los acer, ya que se joden bastante.

PD: Esta es una opinión personal, los fans de apple por favor no os tiréis a mi cuello:victoria:
Eso pienso yo, pero tengo dudas XDXD
Tengo un portatil malillo, un Toshiba, pero malo
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Yo he trabajado con ambas plataformas y me decante por Mac Os hace 3 años y aqui sigo con dos equipos y apunto de renovar el primero (iMac 24" aluminio 3,06Ghz) por uno de 27" i7 2,93Ghz ... y seguro que despues de este vendran mas!

No me considero un Appleboy ni mucho menos.. pero aprecio el buen trabajo, seguridad, estabilidad y rapidez en un equipo (hay va eso tito Bill)..

Windows esta de mal en peor.. cierto que el W7 han avanzado.. pero que quieres que te diga sigo prefiriendo 1000 veces el XP que un W7 (el vista ni lo nombro...)..

Windows cada dia lanza minimo 1 actualizacion de seguridad... es por ello que considero que su sistema no son nada fiables.. también es cierto que con una buena seguridad puedes "dejar" de preocuparte por los virus, troyanos, etc.. Pero lo mejor es no tener que tener seguridad porque para MAC no existen virus..

Cierto que se ha puesto entre dicho la seguirdad de los sistemas MAC pero de momento lo poco que han echo a sido rectificado al momento.

Encima lo mejor de todo es que en un MAC puedes instalar Windows (a traves de BootCamp en una particion de tu HDD) pero en Windows no puedes instalar MAC (de forma oficial.. pero si su version Hack, aun que por ello te privas de tener actualizado tu sistema)...

Sinceramente si quieres pasarte a Apple, es lo mejor que puedes hacer.. sera un cambio caro (depende del bolsillo) pero lo amortizaras con el paso del tiempo.. Mi hermano sigue manteniendo su antiguo PowerBook G4 (algo mas de 4 o 5 años) con el MAC OS X LEOPARD 10.5.8 y va de lujo! cuantos portatiles de windows pueden decir lo mismo sin que tengan la necesidad de formatear para que vayan rapidos.. para luego actualizar un SP y actualizaciones menores y que vuelva a ir lento?

Apple crea sus ordenadores por lo que cuando sacan actualizaciones pueden probarlas con diferentes configuraciones antes de enviarla al usuario.. pero windows tienen tantas cantidades de empresa desarrollando hardware para su equipos que no siempre acaban funcionando..

Luego eres tu el que tiene la ultima palabra... aun que te invito a que visites una Apple Reseller o comercio MAC en algun centro comercial (ECI, FNAC, MM) para que pruebes sus equipos..

Una de las pruebas que te invito hacer es que comiences abrir ventanas de navegador en SAFARI como un loco.. veras que aunque habras 30 ventanas el OS sigue respondiendo como si nada.. cosa que en windows habres 10 ventanas y el ordenador se vuelve loco.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo he trabajado con ambas plataformas y me decante por Mac Os hace 3 años y aqui sigo con dos equipos y apunto de renovar el primero (iMac 24" aluminio 3,06Ghz) por uno de 27" i7 2,93Ghz ... y seguro que despues de este vendran mas!

No me considero un Appleboy ni mucho menos.. pero aprecio el buen trabajo, seguridad, estabilidad y rapidez en un equipo (hay va eso tito Bill)..

Windows esta de mal en peor.. cierto que el W7 han avanzado.. pero que quieres que te diga sigo prefiriendo 1000 veces el XP que un W7 (el vista ni lo nombro...)..

Windows cada dia lanza minimo 1 actualizacion de seguridad... es por ello que considero que su sistema no son nada fiables.. también es cierto que con una buena seguridad puedes "dejar" de preocuparte por los virus, troyanos, etc.. Pero lo mejor es no tener que tener seguridad porque para MAC no existen virus..

Cierto que se ha puesto entre dicho la seguirdad de los sistemas MAC pero de momento lo poco que han echo a sido rectificado al momento.

Encima lo mejor de todo es que en un MAC puedes instalar Windows (a traves de BootCamp en una particion de tu HDD) pero en Windows no puedes instalar MAC (de forma oficial.. pero si su version Hack, aun que por ello te privas de tener actualizado tu sistema)...

Sinceramente si quieres pasarte a Apple, es lo mejor que puedes hacer.. sera un cambio caro (depende del bolsillo) pero lo amortizaras con el paso del tiempo.. Mi hermano sigue manteniendo su antiguo PowerBook G4 (algo mas de 4 o 5 años) con el MAC OS X LEOPARD 10.5.8 y va de lujo! cuantos portatiles de windows pueden decir lo mismo sin que tengan la necesidad de formatear para que vayan rapidos.. para luego actualizar un SP y actualizaciones menores y que vuelva a ir lento?

Apple crea sus ordenadores por lo que cuando sacan actualizaciones pueden probarlas con diferentes configuraciones antes de enviarla al usuario.. pero windows tienen tantas cantidades de empresa desarrollando hardware para su equipos que no siempre acaban funcionando..

Luego eres tu el que tiene la ultima palabra... aun que te invito a que visites una Apple Reseller o comercio MAC en algun centro comercial (ECI, FNAC, MM) para que pruebes sus equipos..

Una de las pruebas que te invito hacer es que comiences abrir ventanas de navegador en SAFARI como un loco.. veras que aunque habras 30 ventanas el OS sigue respondiendo como si nada.. cosa que en windows habres 10 ventanas y el ordenador se vuelve loco.

Saludos
Totalmente cierto. Hace 1 año decidi dejar el mundo PC y me compre un macbook pro de 13". Es la mejor decision que he tomado. NI UN PROBLEMA O FALLO y OS X es sinonimo de estabilidad, vistosidad y fluidez.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Sin duda pasate a mac como han dicho arriba , puede que no llege a ser tan potente como un pc montado, pero su estabilidad y fiabilidad mas su gran diseño conpensan lo demas. Yo estoy pro comprarme un mac book pro.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Sin dudarlo,si te puedes permitir el lujo de comprar un MAC hazlo,te comprarias un BMW o un Mercedes si pudieras?
Hace años que trabajo con ambas plataformas y la que menos problemas me ha dado ha sido MacOS,desde Mac Pro para sonido como Mac Mini para multimedia..internet,fotos,videos,itunes con mi musica para el iphone.
El pro trabando durante 8 o 10 horas seguidas con audio y cero cuelgues y en el mini jamas me ha entrado un virus ni lo he formateado..no puedo decir lo mismo del portatil de mi mujer o el pc con XP.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Piensa que si eres más un usuario casual del PC, quiero decir que no lo usas para diseño, edición y tal tendrás varios problemas con el software, por ponerte un ejemplo si usas mucho el messenger, la versión de messenger(oficial) más nueva para mac es como la de hace 5 años de windows. Yo uso un macbook cuando no estoy en el estudio y me va de perlas para las grabaciones y es todo muy fluido por decirtelo de alguna manera.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Depende de muchas cosas. Si es para juegos es muchos mejor Windows, aunque Mac ya tiene Steam y las principales novedades de PC creo que también sirven, así que se arregla bastante.

Si es para navegar, etc., mucha gente te va a decir que para qué te vas a gastar tanto dinero en eso teniendo "lo mismo" por la mitad. Si dispones del dinero sobradamente sin duda te recomiendo un Mac aunque sea para ocio, es impresionante lo estable que es, va muy fluido y rápido, ningún problema de virus, y además es compatible con casi todo ya. No hay un messenger digno de Windows, pero yo uso Adium que es totalmente personalizable y tiene infinidad de plugins, y ningún problema. Tengo un Macbook desde hace un año y salvo un programa de la Universidad, no ha habido nada que no haya podido hacer con Mac y que sí pudiera en Windows, pero es que con una sencillísima herramienta que incorpora (BootCamp) también puedes instalar Windows si lo necesitas.

Es cierto que con un portátil de 500-600€ vas sobrado, pero no tendrás ni el SO ni los materiales de Mac, algo que también es impresionante, especialmente la pantalla que se ve de lujo. Si ahora mismo tuviera 1000€ y tuviera que decidir entre un PC y un Mac para ocio ahora que he probado los dos, me iba a por Mac de cabeza. Acostumbrado a mi anterior sobremesa con Windows y problemas continuos, la verdad es que coger un Mac ha sido casi balsámico.
 

Mendy14_

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Yo siempre he querido uno... creo que un macbook pro es un ordenador increible con su propio sistema operativo y sueño con poder comprarme uno algun dia XD
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente
Pues vereis, tengo algo de dinero y he pensado en comprarme un Mac portatil ya qe mi ordenador esta un poco ido XDXD

Pero los veo un poco caros, aunqe me han dicho qe no hay nada mejor
¿Qe me decis?

Gracias
Un saludo
la verdad es que no tengo una mac, pero si la recomiendo, apple a saturado el mercado con pura calidad y el precio que pagas vale la pena por el producto...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pero que co** ni mac ni windows la ps3 con el XMB xD yo lo unico por lo que no soporto lso mac y todo lo de apple es por los fanboy que parece que tengan que comprarse TODO lo que saque apple
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo hace poco me pille un portatil dell de los de la serie que viene con el i7 y la verdad es que es una pasada, no se recalienta tanto como otros y vale tambien para jugar a juegos de ultima generacion, no ha tope esta claro, pero van bastante bien
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
ya que esta este port y yo tambien estoy por pilarme un macbook querria saber cuanto le dura mas o menos la bateria?
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo me compre un iMac a principios de este año y no me arrepiento ni un pelo. En windows a este ritmo pues me estaria formateando todo de nuevo y con mac parece aun nuevo. Muchos dicen que en mac no hay programas, pero eso es una completa mentira a dia de hoy, puedes decir qualquier programa que uses en windows que casi seguro hay una version de mac o un programa que haga lo mismo y seguramente mejor. En el windows tienes que tener un antivirus actualizado todos los dias y igual así tienes que preocuparte en paginas te metes y que archivos te bajas, ya en mac pues la preocupacion es menor. Te puedo asegurar que es super estable y que hasta ahora no me a dado ningun dolor de cabeza, errores, y virus y tonterias de esas que hay en windows. Si no te convences aun, pues vete a una tienda y prueba uno, seguro que te encanta. La unica pega es que si te gusta jugar con el PC, pues todos los juegos no habrá, pero ahora con el steam en mac pues el catalogo de juegos de mac pues a aumnetado mucho y seguira aumentando... No es que sea un fanboy de mac ni un hater de windows solamente te estoy contado la dura y bonita realidad.

_Saludos y buena suerte_
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
yo me compre un macbook pro de 13" y es la mejor compra que he hecho.

la diferencia con windows es abismal y no te quiero contar nada de la estetica y el cuidado del diseño. por ahi veo portatiles que parecen naves espaciales, todos ellos con windows. en cambio, cuando ves un mac la cosa cambia.
la prueba la tienes en que nadie se fija en los ordenadores normales, pero cuando ven un mac enseguida les llama la atencion.

pillatelo sin dudarlo

un saludo
 
Superior