Me compro the saboteur?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Pues viendo el precio que tiene y que el único incoveniente que presenta, es algo que no me preocupa...
Me lo pillo por 20 euros? de que va? he leido que es tipo Gta, es libre de andar por donde te plazca?o cómo va eso?

Unido
enero 15, 2008
Solo por no venir traducido, yo, no lo quiero ni regalado.

Cuestion de principios.

Unido
abril 17, 2007
Acaso no has leido que no me importa el no estar traducido? yo quiuero una valorcion como juego, independientemente de que este o no en nuestro idioma...

Unido
diciembre 20, 2007
Yo personalmente y basandome en lo que me han dicho muchos colegas que lo pillaron cuando saliño (y que dominamos el inglés y por tanto no nos importa) voy a pillarlo esta misma tarde ya que me llama bastante... Y con eso no digo que esté de acuerdo con que llegue en inglés pero el cierre de Pancemic fué lo que provocó ese problema... Un saludo!!!

Unido
abril 17, 2007
A mi tambien me llamo la atencoión desde su primer dia, pero el precio era elevado y creo que ahora esta muy ajustado.

Unido
febrero 3, 2008
Hombre,si entiendes perfectamente el ingles y puedes seguir la trama,adelante...el juego es un sandbox y parece bastante bueno,tanto por su historia como por su estica en blanco y negro,las revstas lo ponen bastante bien. Si no dominas mucho el ingles,deja que se siga hundiendo,quiza unos subtitulos les habria costado menos dinero,que tener que rebajar el precio junto a unas ventas pesimas....quien sabe si EA abre los ojos en el futuro y lanza un parche. de todas maneras alquilalo un finde y te despejara dudas.un saludo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior