¿Me compro saint's row 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Girona, Banyoles
Mira gente tengo un problema, me sobran 20 euritos de las navidades en la ucha i me los kiero gastar en un juego asi baratillo, i e pensado en el SR2, me lo recomendais?
Gracias a todos i salu2
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
yo stao a punto de pillarmelo oy en game x 30 eurs xo si esk mirando videos y x ai no m convence xo bueno... si t mola gta y ya t cansa puede sr buena opcion
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
yo lo tengo , ay mas libertad de movimiento,puedes acer mas cosas (fumar,beber),el online va mal , pero no tienes buenso graficos... tu veras Y NO TIENE TROFEOS
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
No es mal juego (siempre que no lo compares con Gta4 XD) aunque por 20 euros hay mejores juegos (dead space, overlord, bioshock, ESDLA......) pero si te gusta el genero, adelante.

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
NO TE LO COMPRES...
No voy a dar argumentos por que me cansaría...
Simplemente no te lo compres, el primero, que salio para 360 me parecio malo, y el segundo ya ni te cuento...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
si te gustan los gta este es mas o menos lo mismo yo lo tengo y pa entretenerte esta bien y por 20€ no ta mal es mi opinion
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Hombre, a mi me lo regalaron y la verdad la diversión está muy bién, hay bastantes desafíos, pero no hay trofeos... eso es lo malo. La verdad, no hay muchos gráficos, son como de dibujo, pero bueno para entretenimiento y 20 € está de lujo, saludos:victoria: !
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Por 20 euros me parece hiper caro para lo que es...
comprate el red faction guerrilla o the saboteur, mucho mejores
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no te lo compres tio de verdad!y por 20 euros hay juegos muy buenos!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
ese juego esta bien yo me lo pille en game de segunda mano por 13 euros y es largo y tiene livertad de movimientos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior