Me compro Prototype ?

Que debería hacer Bloop ?

• Comprar prototype

Votos: 17 50.0%
  • Ahorrar dinero para los próximos juegos

Votos: 9 26.5%
  • Comprar 2 chollos de importación (juegos actuales)

Votos: 4 11.8%
  • Comprar otro juego (especificar pliss xD)

Votos: 4 11.8%

• Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Pues eso, me pasé infamous (casi xD) y quiero ya otro juego, y tenía pensado comprar ese juego, pero por otro lado, prefiero esperar y comprar un juego nuevo que salga en breve (incluso ya pensando en los juegos que salen a finales de año).

Que opináis ? debería comprar el prototype, o debería ahorrarme la pasta, o que otros juegos están bien para el verano ? xD

Saludos y thanks a lot xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues te lo recomiendo al 100%, yo preferiría este antes que 2 chollo y eso, un juego muy divertido y brutal!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Te digo los mismo que Lordep,la diversin y jugabilidad no se lo quita nadie a este Juegazo

Unido
febrero 28, 2008
Yo antes que el prototype me compraría el inFAMOUS, al prototype no he jugado pero me he pasado el inFAMOUS y me gustó ;)

Unido
abril 21, 2009
Por eso, en importación puedo pillarme el Virtua Tennis 2009 y el transformers por 50 euros, y el prototype solo ya me cuesta 46 euros.

El infamous ya lo tengo. y casi me lo he pasado.

Unido
enero 29, 2009
Por eso, en importación puedo pillarme el Virtua Tennis 2009 y el transformers por 50 euros, y el prototype solo ya me cuesta 46 euros.

El infamous ya lo tengo. y casi me lo he pasado.
Hombre pos si el Infamous te gusto el Prototype seguro k te va a gustar pero yo me esperaria a k bajase de precio y mientrastanto me pillaria uno de precio reducido

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Teniendo el Batman Arkham Asylum para el día 28 del mes que viene. Yo la verdad me esperaba. Bueno a no ser que tengas pasta y te puedas comprar un juego al mes. Entonces no lo dudes y compralo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues la verdad es que yo me ahorraria el dinero para los juegos que van a venir y ya me lo pillaria cuando baje de precio que es lo que voy hacer yo

Unido
agosto 25, 2008
Cómpralo es muy buen juego. Es un espectáculo de destrucción xD Muy divertido en serio.

Unido
abril 12, 2008
Me faltan 5 trofeos por tener en infamous cuando los tenga me pillare prototype. Mientras tanto voy a sacarle el partido a este que tengo te diría que hicieras lo mismo que yo.
--- [ Añadido ] -----
Donde esté el Prototype que se quite el Infamous.
Prototype es muy buen juego pero no le quites el mérito que tiene infamous ya que tiene mucha más nota ;)

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Tanto infamus como prototype son parecidos los e probado a ambos y mi eleccion fue prototype sin lugar a dudas demasiada libertad y destruccion te lo super recomiendo....salu2!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Compratelo, en serio, muy recomendado. Yo lo tengo desde hace 2 semanas y cada dia
me gusta mas y engancha mas. Es muy frenetico y puro vicio!

Un saludo ^^

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior