me compro o me alquilo el Assassin's ???

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues no se si pillarme el assassin's creed de segunda mano o alquilarlo..... de verdad es tan malo ???

M

mugan86

no es malo, vamos en mi opinión y además teniendo en cuenta al precio que está ahora pues es un juegazo (calidad/precio sobresalientes)

P.D.- No debe faltar en tu colección

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
es malillo para mi gusto pero a mucha gente le ha gustado

encuentro que es un poco repetitivo pero de segunda mano esta regalado y tambien te digo que lo pille cuando tenia varios y por eso lno jugue mucho

Unido
mayo 10, 2008
Quien ha dicho que es malo?? Es de lo mejor que hay en Ps3, aunque lo cierto es que al final se hace repetitivo y al go cansino. Pero para el precio que está mejor te lo compras macho, que ya hay ofertas por 10€...En mi opinion es un juego que hay que tener

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hubo un post que dijo que ya estaba en Platinum por 9,95€. De todos modos de 2ª mano te costara poco mas, asi que yo creo que vale casi mas la pena pagar un pelin y mas y tenerlo ya entre tus pertenencias

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
y a cuanto esta ahora ??? donde lo puedo encontar por 10€ ???

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo lo tube y lo vendi, pero ahora me lo voy a pillar de nuevo para tenerlo en mi estanteria^^
Lo mejor, la ambientacion.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
para alquilarlo mejor que lo pilles porque es largo y te saldfra mas a cuenta nuevo que el alquiler

Unido
junio 15, 2008
Mira, muchos te dirán que es malo por lo repetitivo que es. Pero a mi me ha encantado, tiene una historia de película, un final increíble, unos gráficos excelentes y por el precio al que está, no debería faltar en tu colección y sobre todo ahora que sacarán la 2ª parte. Ya ves tu, yo me lo compré hace ya tiempo de segunda mano por 50 € y no me arrepiento, es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

Un saludo!

Unido
enero 25, 2008
A mi me ha encantado y si quieres jugar al 2 que pinta tambien muy bien pues pillatelo si lo pillas por unos 10€.
Saludos

Unido
junio 15, 2008
Mira, muchos te dirán que es malo por lo repetitivo que es. Pero a mi me ha encantado, tiene una historia de película, un final increíble, unos gráficos excelentes y por el precio al que está, no debería faltar en tu colección y sobre todo ahora que sacarán la 2ª parte. Ya ves tu, yo me lo compré hace ya tiempo de segunda mano por 50 € y no me arrepiento, es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

Un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
alquilatelo mejor, si te vicias mucho, te lo pasas enseguida;)

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
La mejor parte es al principio, cuando puedes jugar con todas las habilidades desbloqueadas. Claro que má adelante las vuelves a conseguir, pero por entonces ya estás suplicando que termine el juego al grito de "otra vez lo mismo no, por favor".

El final es tan increíble como esperado.

Pero bueno, en game.co.uk por ejemplo, creo que lo tienen por 10 libras, unos 12€ al cambio mas o menos. Por ese precio, compralo, pero no pagues un euro más por él.

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Yo te recomiendo que lo compres, al precio que esta, y mas siendo uno para mi que tienen que estar en la colecion de los juegos. Si realmente x lo que has visto cres que te interesa tenerlo, compralo, no seas como yo que deje escapar muxos juegos que ahora ni encuentro

Unido
agosto 21, 2008
A mi me pareció tan repetitivo y tan malo (sin online un juego de PS3 no es casi nada).
Además, solo lo jugue un par de veces y ahi esta cogiendo polvo... lo venderé.
Alquilatelo porque no vale la pena comprarlo.
:hola:

Unido
noviembre 6, 2008
Alquilarlo no, porque es larguillo y no creo que te de tiempo (a no ser que le metas demasiada caña). Pero por el precio que esta (a mi me costo 17€ en FNAC nuevo hace 4 meses). Es verdad que es algo repetitivo a la larga, pero es un juego muy bueno, a mi me encanto.

Superior