Bueno viendo que a mucha gente le gusta me baje la demo y me encanto es super divertido pelear y las tecnicas,pero nunca e visto la serie y por eso no se si merecera la pena para mi.
Pues viejo, yo no lo tengo. pero estoy bien informado de que trata. y tambien pienso comprarlo. y por tanto te respondere tus preguntas men.
Aqui una preguntas para los que lo tenga:
-Es solo para fans?Es decir le puede gustar el juego entero a alguien que nunca haya visto la serie.
No es solo para fan, es para todo el mundo. su jugabilidad es muy intuitiva y facil de aprender. y cuando lo juegues el mismo te encantara y queras tirarte el anime entero.
-De que va el juego?Es solo de peleas o tiene aventura y exploración?.
El juego es una formula a lo zelda. osea tiene total libertad para exploracion. y claro tiene momentos de pelea, pero es un juego totalmente orientado a la aventura. Tiene unan historia increible que estoy seguro que te encantara y que la misma te gustara tanto que querras ver el anime y volverte a la vez fan del anime XD!!!
-Cuanto dura?Y si tiene online?.
Bueno un saludo y contestad los que lo tengais
Segun sus creadores dura 80 horas, pero claro un ususario veterano podria terminarlo antes. no hay que llevarse mucho de estas especificaciones de los creadores. ya que siempre toman en cuenta el 100% del juego en si. pero yo mismo pienso que por lo menos la historia te dara algunas 20 o 30 horas de juego XD!!!. en cuanto al online no tiene(esperando una posible actualizacion con esto),ahora si tiene split screen y modo local. pero modo online no. tambien queda decir que no tiene la funcion de trofeos ni la opcion de music in game(aunque se dice que estas funciones serian implementadas en actualizacion futuras).
PD: Espero aclararte las dudas sobre el game. Yo independientemente de lo que sea me lo voy a comrpar, porque soy un fan de la serie y porque es el mejor titulo de naruto que han tirado hasta el momento.
Saludos:hola: