¿Me compro killzone 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Hola foreros de laps3.com

quiero que me aconsejen si comprarme killzone 2 o no??

diganme algunas virtudes buenas y unas malas del juego...

y cuentenme un poco sobre el online

gracias por ayudarme en esta eleccion

saludos !
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Virtudes:Grandes graficos y sonido,un gran modo historia.
Defectos:El online llega a aburrir,pero es divertido tambien y mientras llegas al ultimo novel hay para rato.

Compratelo por que te divertiras mucho con este gran juego!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
pos k kieres k te diga es un gran juego kon buenos grafikos y muchas virtudes mas pero te kiero advertir de los kontroles k son algo "estraños" y muy dificil apuntar y solo puedes yevar una arma de tu eleccion mas un machete y una pistola con balas infinitas pero kon precision kasi nula. espero k te sirva
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
esta muy guapo te lo recomiendo me lo compre hace poco
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
NO!! si eso alquilalo, estando tan cerca titulos como; M.A.G. o el CODMW2 por poner dos ejemplos, no te merece la pena, ademas, te lo pasas en una semana y va directo a la estanteria porque como te han dicho el online aburre, es mi consejo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sí,un modo campaña divertido,buena historia y que en élite se hace larguito_Online muy divertido,hay que trabajar en equipo.

Claro que sí.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Si te gustan los shooters no lo dudes ni 1 segundo, tienes que comprartelo, ademas ahora esta rebajado.

Ventajas: Todo (graficos, sonidos, ...[aunque te gustara mas el online del COD WAW])
Defectos: El control de la mirilla de las armas es un poco... irregular, aunque eso no empaña el juego, que es uno de los mejores shooters de PS3.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Es un Juegazo :trofeo: el online esta muy bueno para mi es entretenido y lo mejor es que podes tener un Clan o unirte a uno y competir con otros Clanes. 100% Juegazo!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
virtudes: en mi opinion el modo online es buenisimo, puedes entrar con un clan a torneos etc. los trofeos son buenos y te hacen apreciar el juego. aparte las clases y sus habilidades hay para escoger.

cosas malas: solo puedes llevar un arma principal y una pistola (puedes escoger que arma con la clase que escojas)


si te llama la atencion el killzone 2 compralo, pero si no es asi no lo compres ya que cmo dicen algunos te aburrira y lo tendras cojiendo polvo en la estanteria. saludos:hola:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Es un Juegazo :trofeo: el online esta muy bueno para mi es entretenido y lo mejor es que podes tener un Clan o unirte a uno y competir con otros Clanes. 100% Juegazo!!!

hecho me lo compro entoncs , y dsp vos me aceptas en tu clan !!! jaja saludos compatriota xd
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior