¿ me compro guitar hero 4 o no ?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ola esq estoi pensando en comprarme un juego y estoi indesiso entre gh4 y cod5 ¿ vosotros cial me recomendis? esq estoi mas por el gh4para poder jugar con la familia y eso jejeje pero si me lo compro es solo con la guitara jejeje enga un saludo y espero q respondais

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues hombre, si el GH 4 lo quieres para jugar con la familia y solo te compras un instrumento no sé cómo lo vas a hacer xD

Yo tengo el rock band y la verdad que es muy divertido. Yo te recomiendo el GH 4 frente al CoD5 y si tienes el CoD4 encima con más razón todavía.

Saludos!!

Unido
julio 15, 2008
Hombre la verdad es que son juegos totalmente diferentes. Yo estoy jugando al COD5 ahora, y después de pasar el mal rato de echar de menos el COD4, la verdad es que me está gustando bastante.

Yo tengo el Guitar Hero 3 y al principio si que jugaba, ahora tengo la guitarra y el juegos muertos de risa,

Saludos!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues hombre, si el GH 4 lo quieres para jugar con la familia y solo te compras un instrumento no sé cómo lo vas a hacer xD

Yo tengo el rock band y la verdad que es muy divertido. Yo te recomiendo el GH 4 frente al CoD5 y si tienes el CoD4 encima con más razón todavía.

Saludos!!

jajaja pues eso de un solo instrumento ya lo abia pensado y e pensado en comprar 2 guitarras y 2 andos q tengo pues yo creo q me podre apañar jejejeje:trofeo:

por aora yo m decantto por el gh wt es q nunca e tenido un gh y cod me e pasado todos xD :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si no tienes problemas de espacio, yo te recomiendo una guitarra y la batería. Yo soy más de guitarra, pero la batería me está gustando un montón y encima creo que para el GH: WT está mucho más lograda que en el RB.

Lo de los mandos no sé a qué te refieres. No se puede jugar con los mandos, vamos en el Rock Band no se puede...

Si tienes algún micro por USB (Sing Star) o un adaptador de jack a usb (si es que existe) puedes usarlo para cantar también.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Si no tienes problemas de espacio, yo te recomiendo una guitarra y la batería. Yo soy más de guitarra, pero la batería me está gustando un montón y encima creo que para el GH: WT está mucho más lograda que en el RB.

Lo de los mandos no sé a qué te refieres. No se puede jugar con los mandos, vamos en el Rock Band no se puede...

Si tienes algún micro por USB (Sing Star) o un adaptador de jack a usb (si es que existe) puedes usarlo para cantar también.

¿¿ en el RB no se pueden usar los mandos ?? joder tio pues en el gh3 y gh aeromich si q se puede y por eso pienso q en el 4 tambien se podra no?XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Supongo que sí. Pues hombre si te digo la verdad no he probado a poner el mando como instrumento, sólo el micro se controla con el mando. Lo probaré a ver...

Superior