Me compro fight night champion¿?

Que hago ? Me lo compro o no ?

  • Si,compratelo.

    Votos: 2 28.6%
  • No, no lo compres

    Votos: 5 71.4%

  • Total de votantes
    7
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Esa es mi pregunta, porque esque me lo quiero comprar, pero la pega es que el juego es completamente en ingles, por eso me gustaria que vosotros mismos los que lo tengais y los que no que me aconsejais ?

Un saludo y gracias.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sinceramente: Para 2 jugadores y pasar el rato esta muy bien, sus graficos son excelentes.
Lo que no me gusta es su jugabilidad y que con el tiempo aburre.

Yo te recomiendo que no te lo compres por ahora por 60 €. Cuando valga 10 € si que te lo recomiendo
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
Sinceramente: Para 2 jugadores y pasar el rato esta muy bien, sus graficos son excelentes.
Lo que no me gusta es su jugabilidad y que con el tiempo aburre.

Yo te recomiendo que no te lo compres por ahora por 60 €. Cuando valga 10 € si que te lo recomiendo
Esque me lo dejan baratito y tal
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@DaViiD1994 dijo:
@mfduranc dijo:

Esque me lo dejan baratito y tal
Pues a buen precio si lo recomiendo (si sabes ingles, no como yo que soy un ceporro XDD), yo lo maximo que pagaba por este juego es 40 €, por mas dinero no lo compro porque no compensa, si esta mas barato compratelo, pero asegurate que jugaras para 2 jugadores o te arrepentiras de tu compra
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
@DaViiD1994 dijo:

Pues a buen precio si lo recomiendo (si sabes ingles, no como yo que soy un ceporro XDD), yo lo maximo que pagaba por este juego es 40 €, por mas dinero no lo compro porque no compensa, si esta mas barato compratelo, pero asegurate que jugaras para 2 jugadores o te arrepentiras de tu compra
Jugaria al online jaja se me da bien el ingles, pero ya sabes, tenia curiosidad por a ver que pensabais vosotros de este juego.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@DaViiD1994 dijo:
@mfduranc dijo:

Jugaria al online jaja se me da bien el ingles, pero ya sabes, tenia curiosidad por a ver que pensabais vosotros de este juego.
le acabas de dar en el blanco, lo mejor del juego (online) claro la historia (modo champion buenisimo) realismo puro, pero me extraña que dudes si estubiste un tiempo conociendo lo excelente de este juego en el hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior