me compro fifa11 por 26,90 nuevo ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
los que tengan el fifa 11 que me aconsejen me ecantan los juegos de futbol siempre e sido mas de pro , pero ya me cansa el pro evolution, 26€ lo veo muy buen precio ademas aun tengo un cheque del game que tengo 8 € para gastar en cualquier juego me saldria el fifa por unos 18 o 19 € .

Unido
noviembre 16, 2008
yo he sido siempre de pro, y este año primero me compre el pro y luego me he comprado fifa, mi consejo es que no te lo pienses y te lo compres, a lo primero si no estas acostumbrado a fifa te costara pero luego, vas a disfrutar bastante

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Compratelo nuevo ya que de segunda mano no podras jugar online ahora hace falta un codigo para aceder al online, se llama pass online y cuesta 10 euros pero como ya te dicho si te lo compras nuevo te vendra dentro.

Unido
diciembre 14, 2008
FIFA para mí es uno de los imprescindibles de PS3, y a ese precio para mí que no deberías de dejarlo pasar...

(Cómpratelo, y cuando vaya el PSN me cuentas como te lo pasas jugando partidos Online con los guiris...) XXXD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo creo que si que vale la pena y ademas por ese gran precio, donde lo has encontrado ya que a mi me interesa tambien la verdad.
Saludos y ya me contaras.

E

Etern4l_NKT*

Si encima te vas a ahorrar 8 euros, saliendote finalmente el juego por 18 19 euros, compratelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior