¿Me compro fifa 10, fifa world cup southafrica u otro?

Cual me pillo?

• Fifa 10

Votos: 15 41.7%
  • Fifa 2010 world cup southafrica

Votos: 15 41.7%
  • otro (especificar cual)

Votos: 6 16.7%

• Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 2, 2009
Hola buenas a todos, resulta que voy a hacer la prueba de comprar de inportacion( mi primera compra) para ver como va la cosa
y estaba dudando entre
fifa world cup, que me encantaria fliparme jugando con la roja

fifa 10 que lo veo como que tiene mas posibilidades que el del mundial

o si no algun otro que me podais recomendar

yo habia pensado en bayonetta que lo he visto a 22 euros

salu2!

Unido
junio 3, 2010
jaja pues yo digo que la copa del mundo por que es un jeugo que no sale otro hasta dentro de 4 años =D

Unido
mayo 3, 2008
Pues ya casi acabando el mundial no creo que merezca la pena comprarse el juego del mundial.
Mejor esperate al FIFA 11 que sale dentro de nada ( 3 meses), o si tienes ganas de jugar a algo en verano comprate el Red Dead Redemption.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Si te gustan de deportes uno de esos,si no pues mira otro que te guste.

Saludos

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo toy por pillarme el juego del mundial pa jugar este veranito y asi dscansar un poco dl fifa, y mas si nos metemos en la final!!

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
yo te diria que te aguantes si quieres jugar baja el demo .espera en OCTUBRE 1 sale FIFA 2011 este sera mucho mejor que el del mundial y el fifa 2010 :D:D:D:D:D:D

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
el fifa del mundial antes que el fifa 10, el del mundial tiene la mejor jugabilidad.
salu2

Unido
junio 6, 2008
Ahora mismo te sale casi igual comprar fifa 10 y fifa world cup, por importacion.

Y entre los dos, el world cup, aunque solo sean selecciones, pero a nivel jugable es mucho mejor que el fifa 10.

La pelota pesa mas, con lo que mejores tiros, centros, remates....
Movimientos menos toscos, y juego mucho mas fluido.

Solo por eso, y costando casi lo mismo, te recomiedo world cup.

Yo lo compre ayer jeje, y estoy encantado!!

Ademas, trae una opcion, que me sorprendio mucho!!
Son desafios (hay un huevo, y ademas actualizan) en los que a lo mejor, te ponen un dinamarca 1- portugal 2, minuto 87.. y tienes que tratar de forzar prorroga o ganar el partido jejeje....
A priori parecera una tonteria, pero es muy muy adictivo!!! no veas que guapo, que empiece el partido, y estes directamente en el min.87!! pones a todo el equipo ultraofensivo, y a buscar los goles en 3min!!!
Y como ese, hay muchos mas, como puede ser el meter 10 goles a un equipo, para clasificarte de ronda..... (todos los retos estan basados en partidos reales)

Vamos que para mi, una muy buena compra, ya que tiene cambios suficientemente notables (para mejor) en la jugabilidad, respecto al fifa 10.

Unido
abril 3, 2008
jaja pues yo digo que la copa del mundo por que es un jeugo que no sale otro hasta dentro de 4 años =D
muy deacuerdo je.. adeamas q las previas a lospartidos y la alegria en el estadio es muy gustosa y bueno dentro de 4 años no saldra otro malo q solo juegas el mundial y ya y ps de 10 tienes muchas mas copas no ? cuestion de gusto pero yo cogeria el mundial ademas q ya tengo fifa 08 y bueno no soy de los q compran cada edicino je :p

Unido
octubre 16, 2008
yo de ti emesperaba un par de meses y me pillaba el fifa 11, si no t pueds esperar, aunq el fifa world cup tiene mejor jugabilidad y tal...el fifa 10 es mas largo, da mas opciones de juego. tu decides. te espero en el online del fifa 11 allá por septiembre

Unido
noviembre 11, 2009
A estas alturas ya no te compres el de este año.. esperate al próximo fifa/pro.

Unido
julio 3, 2010
Esperate al proximo FIFA o sino el del mundial, que segun dicen por ahi tiene mejor jugabilidad :p

Unido
noviembre 3, 2007
Como ya acabo de postear en el hilo de chollos de importación, el FIFA Worldcup te sale por no llega a 29 €, me autocito
Yo lo tengo pedido con mi tarjeta aunque no tengo pasta ahora mismo, pero al menos aunque quiten la oferta se me queda a ese precio, cuando tenga pasta si no está a mejor precio me lo pillaré

Saludos :hola:

-----

En cuanto a la importación llevo unos 10 juegos y nunca he tenido problemas, solo algún susto de un juego que se retrasa pero posiblemente culpa de correos, suerte

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si fuera tu y quisiera un juego de fútbol me esparaba al fifa11

Unido
abril 2, 2009
Gracias a todos por los consejos, al final me he decantado por el de la copa del mundo
, si , fifa 10 sera mas largoy eso, pero no sera lo mismo jugar un madrid barsa que un España Alemania, por lo menos para mi xD salu2 se puede cerrar

Superior