¿Me compro ff 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
hola compañeros, por fin de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡ (estaba de mudanza)
pues que quiero algun rpg y me gustaria comprarme el ff porque dicen que es muy bueno, pero es la primera vez que compro en la store:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf: y tengo un par de dudas:
-cuando vas a ingresar dinero te pide una contraseña, no es la de la tarjeta verdad??????????????
-tiene trofeos?
-me recomendais algun otro rpg??? mejor que este???

Unido
diciembre 3, 2008
Bienvenido de nuevo
Sobre lo de la Store creo que no podre contestarte, pero el FF VII te aseguro que es el mejor RPG del mundo, dura basante, no se si tiene trofeos(creo que no, pero corregidme si me equivoco)

salu2

Unido
febrero 6, 2008
Ese seria de oroXDXDXDXDXDXDXDXD
seguro que abria gente que le conseguiria xD

respondiendo al post, la contraseña esla de tu cuenta de PSN
no, no tiene trofeos
es el mejor rpg del mundo.. tu piensa que salió en 1997... y aun la gente pide remakes y tal

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
FF7 es un buen RPG, aunque sobrevalorado. Si eres muy fan de los RPG japoneses o de la saga FF cómpratelo a pesar de q no tenga trofeos. Pero si quieres un RPG más actual y de estilo occidental, mejor el Fallout 3 o el Oblivion

Unido
marzo 18, 2008
Hay muchos RPG muy buenos pero como FFVII ninguno la verdad,no tiene trofeos ya que no hacen falta creeme si te lo compras lo que menos te llegara a importar seran los trofeos.

Unido
mayo 18, 2009
No es el mejor RPG del mundo, fue de los mejores de PS1 y el que mas ha calado en esta generacion por ello (por ser el primero a que se ha jugado), pero Star Ocean 3 de PS2 para mi gusto es el mejor RPG e incluso FF6 es mejor que FF7.

De todos modos esta muy chulo el FF7, pero los graficos son bastante malos tenlo en cuenta. SI te gustan los RPG es obligado tener este juego.

En la Store no te piden contraseña de la tarjeta, creo que la contraseña es o la de tu PSN o una contraseña especial para que la gente no compre cosas con tu cuenta.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
No es el mejor rpg del mundo, fue de los mejores de PS1 y el que mas ha calado en esta generacion por ello, pero Star Ocean 3 de PS2 para mi gusto es el mejor RPG.

De todos modos esta muy chulo el FF7, pero los graficos son bastante malos tenlo en cuenta. SI te gustan los RPG es obligado tener este juego.

En la Store no te piden contraseña de la tarjeta, creo que la contraseña es o la de tu PSN o una contraseña especial para que la gente no compre cosas con tu cuenta.
amigo sin buscar discusion, star ocean esta weno pero de verdad en historia , gameplay y las opciones que te el final fanatsy 7 , ninguno, yo me lo pase como 4 veces y me lo compre hace una semana en la store, no me pude resistir, salu2s

Unido
junio 24, 2009
pues veamos un juego de PSX no puede tener trofeos solo x que este en la store, aunque si te recomiendo el juego ya lo pase en PSX y aun sigo teniendo el original para pasarlo en mi ps3 :/ es uno de los mejores RPG 100% recomendabble.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Para mi gusto es un buen jrpg sin más. Para otros es la mayor proeza de la creación humana desde la rueda y el condón...yo ahí, en gustos personales, no me meto.

Bájatelo si te gustan los juegos de rol japoneses. Si buscas trofeos bájate otra cosa, y si solo buscas trofeos búscate otro hobby.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior