me compro el locoroco??

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
no te lo recomiendo es un juego algo estraño y lo tenia para psp y fue una experiencia horrorosa no te lo recomiendo! xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo si te lo recomiendo y mucho, es de los mejores juegos de todo el catálogo; divertido, original, con una BSO super simpática, y muy muy rejugable, ya que pasarse el juego es fácil, pero la cosa se complica mucho si quieres completarlo al 100%

En fin, que si tienes dudas te recomiendo que lo pruebes antes, pero en mi opinión es un imprescindible.

Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Yo también te lo recomiendo. Si lo puedes conseguir a buen precio no lo dudes. Recomendable 100%. ¿Largo o corto?. Creo recordar que hay cinco mundos y en cada mundo unas nueve o diez fases. Tienes para muchos buenos ratos con tu negrita con este juego.
Salutacions.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
13
Karma
1
A mí me encanta. Es bastante corto pero divertidísimo y a menos que tengas un poco de sentido del humor te reirás bastante xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
el locorroco es increible tio........... que de horas le he echado, y no me lo termine de pasar.......
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
por supuesto q lo recomiendo
luego acabaras tarareando la cancioncita a todas horas
te volveras majara , pero el vicio no te lo quita ni dios!
a pesar de ser simple engancha un huevo!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo también te lo recomiendo. Si lo puedes conseguir a buen precio no lo dudes. Recomendable 100%. ¿Largo o corto?. Creo recordar que hay cinco mundos y en cada mundo unas nueve o diez fases. Tienes para muchos buenos ratos con tu negrita con este juego.
Salutacions.
Estas hablando del Locorrocco Cocorecho, el de la Store es que está a 2'99€???

El Locorocoo que conozco yo es un juego simpatico y colorido, de apariencia infantil pero tiene su dificultad, solo hay un mundo y vas desbloqueando barreras según los "Locoroccos" que encuentres, así el mundo se hará más grande a medida que encuentres "Locoroccos", hasta un total de 200.

El juego es corto, muy corto, pero la relacion CALIDAD/PRECIO compensa que el juego sea cortisimo.

Rejugabilidad?, si quieres acabar el juego con los 200 Locorroco te llevará mucho tiempo, yo tenia los 200 y al final el Pulpo se me comió 3, me cago en su p.... madre.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
hombre.... si pone el hilo en la seccion psp, pues logicamente estara hablando de cualquiera de psp, no del cocorecho de ps3.... jajaja
 
Superior