¿Me compro el Heavy Rain?

Unido
febrero 15, 2010
@.Dare. dijo:
@Bloody Mary dijo:

No es necesario hacer lo que te dice Boody Mary.

Yo te recomiendo que te lo pilles de segunda mano, ya luego en la actualización del software te viene la opción de poder jugar con Move. Aunque también podrías alquilarlo ya que se pasa en un par de dias el juego. Un Saludo.

PD: Dale al link de mi firma ;)
La edicion move igual se juega con mando por eso se la recomende,ademas de que viene con todo.

-Episodio taxidermista
-Banda sonora del juego
-los temas dinamicos

Yo lo tengo.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Te daré mi más sincera opinión, si eres un "jugón" no te lo compres ni de coña. Es un juego nefasto, es mas, me da hasta pena llamarlo "juego", es mas bien una película interactiva.
Sin duda el peor "juego" que me he comprado. Por no mencionar el final, el final es para salir corriendo... Esa es mi opinión.

Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
Lo primero es saber si te gusta el género del juego. Se trata de una aventura gráfica reinventada, pero es como los clásicos juegos de analizar los escenarios e ir haciendo clic con el ratón. Si jugaste al Farenheit (salió para PS2) te puedes hacer una idea bastane exacta de lo que Heavy Rain te puede ofrecer.

Con todo esto, depende un poco de lo que busques en un juego. En Heavy Rain hay una historia muy trabajada, y la forma de avanzar en ella es muy original, ya que se controlan cuatro personajes diferentes y con cada uno se visitan una localizaciones concretas y se obtienen una pistas determinadas. Además, el juego es muy cambiante, de ahí la gran cantidad de finales que nos ofrece, y todo cuanto se hace a lo largo del juego nos lleva a un final distinto.

Para mi es de lo mejor que hay en PS3, siempre y cuando te guste este tipo de juego. Si ya has visto la demo, el resto del juego sigue esa misma dinámica, así que si te gustó el juego también te gustará. Eso si, no se necesita demasiado tiempo para acabarlo, así que puede que con alguilarlo tengas más que suficiente.

Un saludo

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Yo te lo recomiendo, yo lo tengo y todavia me falta 1 final. para mi esta muy bueno, ya sea en calidad grafica como en historia, etc.

Unido
abril 11, 2010
@daniihh dijo:
Te lo puedes alquilar y pasartelo en 1-2 dias , eso ize yo :hola:
es lo que hize exactamente yo
es lo mejor es corto en un sentido pero es un juegazo eso si
pero si te quieres pasarte todos los finales pues talvez te convenga mejor comprarlo (o rentarlo varias veces) porque una vez que lo pases lo primero que querras hacer es venderlo
:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te lo recomiendo ese juego, por que mola mucho la historia y como puedes cambiar tu lo que pase, pero si te lo puedes alquilar o que te lo dejen antes de pillartelo, azlo , por que una vez pasado ese juego, no ay muxo mas que acer;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compralo, es un juegazo con una gran historia .
Es delo más innovador que hay para PS3, a mi parecer claro.

Unido
febrero 7, 2009
yo me lo compre cuando salio y es un juegazo! 100% recomendable!ademas tiene multiples finales, asique da para jugarlo unas cuantas veces!!!

Unido
junio 20, 2009
@xSoldieR1x dijo:
Alquilalo o pideselo a un amigo pero pagar 70 euros para un juego que dura un telediario...como que no
Bien, no has jugado o solo has visto un final... porque a mi me costó más tiempo sacar todos los finales del Heavy Rain (y por supuesto, sacar el platino) que pasarme el Final XIII...

Además, hoy en día no cuesta 70€

Unido
octubre 24, 2010
Ya pero acostumbrados a los videojuegos de ahora que tienen historia y on-line.
Yo solo me compro juegos con online y obras maestras,por eso pienso que este juego se puede alquilar 1 semana,sacarse el platino y devolverlo

Superior