¿Me compro el Heavy Rain?

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
¿Alguien me aconseja comprarme el Heavy Rain?
He jugado al demo y la verdad es que me gusto bastante

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
yo te lo recomiendo, tiene muy buena historia y es bastante largo ya que tiene un monton de finales diferentes (creo que eran 17)

salu2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El juego está estupendamente. Te lo recomiendo. No hay nada igual en ninguna consola.

P.D: Que repelente son algunos...

Unido
septiembre 29, 2010
Yo me he informado y en mi opinion si te gustan los juegos con argumento seria muy buena compra :) Yo tambien estoy con la duda pero porque tambien quiero el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que si no me lo compraba seguro :)

Unido
octubre 18, 2007
Yo lo he acabado y lo vendí, para mi ha sido como ver una película sobre crimenes en la que solo habia que pulsar unas combinaciones de botones en el orden que te aparecia en pantalla.
Sinceramente como juego no me ha gustado.

Unido
enero 31, 2009
@Bloody Mary dijo:
Te lo recomiendo es bastante interesante.
Si te lo llegas a pillar compra la edicion move te vienen los temas dinamicos y el episodio "El taxidermista":hola:
No es necesario hacer lo que te dice Boody Mary.

Yo te recomiendo que te lo pilles de segunda mano, ya luego en la actualización del software te viene la opción de poder jugar con Move. Aunque también podrías alquilarlo ya que se pasa en un par de dias el juego. Un Saludo.

PD: Dale al link de mi firma ;)

Unido
agosto 2, 2010
Es un juegazo, cómpratelo cuando baje un poco de precio ya que te lo apsas rápido, aunque si te gusta lo pasarás varias veces para ver los distintos finales y sacar de paso todos los trofeos, que no son difíciles de conseguir.

Superior