¿Me compro el Fallout3?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
buenas!! esque nose si comprarme el fallout3, he oido que da parones y se queda pillado, queria saber si a algunos de vosotros le pasa. He leido el analisis y el juego es uno de los mejores del 2008, el juego me atrae pero no termina de convencerme, si alguien que lo tenga que me diga si vale la pena:D gracias de antemano

un saludo!!!:jeje:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya lo creo que vale la pena,y lo de los parones y eso,están a punto de sacar un parche que lo soluciona y además añade los trofeos
a ver si lo sacan de una vez!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Eso de los parones sucede cuando alguien se conecta o desconecta de PS3 o recibes un mensaje que te aparece arriba a la derecha el aviso, eso lo puedes solucionar tu mismo quitando los mensajes de aviso, y así estarás más dentro del juego.

Yo te recomiendo comprártelo pero primero alquílatelo, porque quizás no sea tu tipo de juegos, por eso te recomiendo hacerlo, y si después de alquilarlo te gusta, también puedes buscarlo de segunda mano o importación que te saldrá más barato.

Un saludo, suerte.
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Si tuvieras la 360, te lo recomendaria para esa consola ya que está más pulido, el premio a uno de los mejores del año se lo llevó para esa plataforma, si solo tienes PS3 no lo compres, en Febrero saldrá el mejor año de 2009 (Killzone 2, esperate y gasta el dinero en juegazo de verdad.

Saludos y suerte.

Feliz año nuevo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Eso de los parones sucede cuando alguien se conecta o desconecta de PS3 o recibes un mensaje que te aparece arriba a la derecha el aviso, eso lo puedes solucionar tu mismo quitando los mensajes de aviso, y así estarás más dentro del juego.

Yo te recomiendo comprártelo pero primero alquílatelo, porque quizás no sea tu tipo de juegos, por eso te recomiendo hacerlo, y si después de alquilarlo te gusta, también puedes buscarlo de segunda mano o importación que te saldrá más barato.

Un saludo, suerte.
es verda cuando se conecta algun amigo se quedan algunos juegos parados pero al momento vuelve a funcionar, lo del tipo de juego me gusta, juge un poco al oblivion y me gusto asique este definitivamente me lo comprare... graciass por los consejos:D
--- [ Añadido ] -----
Si tuvieras la 360, te lo recomendaria para esa consola ya que está más pulido, el premio a uno de los mejores del año se lo llevó para esa plataforma, si solo tienes PS3 no lo compres, en Febrero saldrá el mejor año de 2009 (Killzone 2, esperate y gasta el dinero en juegazo de verdad.

Saludos y suerte.

Feliz año nuevo.
si, eso lo e visto en videos de analisis, que en 360 se ve mejor pero vamos que se ve con menos iluminación son pequeños detalles que me dan igual:D
bueno el killzone 2 me lo voy a comprar seguro XD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es un juegazo tio, te lo recomiendo. Además esas pilladas que aveces sufre se van a arreglar con algún parche o actualización seguramente ;)

:hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Juegazo. A poco que te guste el rol no te arrepentirás. A parte de que no hay nada más (excepto Oblivion) donde elegir en cuanto a RPGs, es un juego de 10, tanto por su ambientación como por duración e historia. Respecto a los parones jugando desconectado del Network no tendrás problema (al menos yo no lo tengo) pero van a sacar un parche ya mismo de todas maneras ^^

Te lo recomiendo 100%, es de lo mejor de PS3 ahora mismo sin duda.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A mi me encantó el Oblivion,pero estoy muy confuso si comprarmelo o no?


La culpa de esto la tiene Demon Soul que me tiene loco y esque a mí me va más el estilo medieval que él moder,bueno ya veré lo que hago

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
creo que los de estilo medieval estan muy bien pero esta bien que le den un toque futurista alguna vez:D definitivamente me lo voy a comprar gracias a todos por aconsejarme:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Es un juegazo, con todas las letras!!!
Con el parche que saldra proximamente (esperemos), se soulionaran algunos bugs y se añadira el sistema de trofeos, un plus a este juego

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Superior