me compro el condemned 2 ?

Hago el cambio?

• SI

Votos: 22 56.4%
  • NO

Votos: 17 43.6%

• Total de votantes
    39
Unido
agosto 3, 2008
Buenas pues en un foro he puesto un post que yo ofrezco para cambiar el DMC4 o el Folklore y me han dicho de cambiar el condemned 2 por el DMC4.Y he visto un analisis de este juego y todos le dan muy buena nota,lo unico es que yo soy un cagao xD y no se si jugando a este juego me lo voy a pasar muy bien xD.En en analisis decian que tenia modo on-line quiero preguntar si tiene pode offline tambien?

Unido
enero 19, 2007
El condemned 2 para mi es un juegazo, a mi me sorprendio muchisimo me esperaba un juego normalito y la verdad es que es brutal, eso si, sino te gustan los sustos no se si te lo aconsejo xq la ambientacion es cojonudamente buena y hay partes que si lo juegos a oscuras son realmente aterradoras, pero ya te digo que a mi personalmente me gusto mucho y la historia esta bastante bien, ademas las partes de investigacion son muy buenas, yo que tu me lo compraria. Un saludo

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
la verdad yo no cambiaria el devil may cry 4, porque es un gran jeugo, pero nose, si te gusta los juegos de miedo, hazlo

saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo te lo recomiendo. No tiene muy buenos graficos pero en cuestion de historia y sustos es lo mejor de ps3

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo lo tengo y te puedo decir que me gusto mucho,claro que tiene modo offline,tiene una historia interesante,yo te lo recomiendo,pero tu decides.

Unido
agosto 3, 2008
Cuando decia que si tiene modo offline me referia a pantalla partida.Lo siento no me e explicado bien.

Unido
octubre 22, 2007
Pillatelo, yo lo hice el otro dia que me lo pille nuevo por 20 euros en Game Stop, tambien por 20 euros me pille el Club que no es que sea un buen juego pero por ese precio merece la pena probarlo.

Unido
enero 26, 2009
Yo creo que es un juego para pasarlas canutas XD

Me bajé la demo para ver como era porque me lo recomendaron aquí mismo, en el foro, y sólo con la demo ya tiene una pinta de juego sufrido de alucinar.

Aún así buenísimo, para sufrir, pero buenísimo. Hardcore game 100%

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Jugue en casa de un amigo un rato y la verdad es que lo pasas mal. Compratelo esta bastante bien. Sobre los graficos y eso no te puedo decir mucho estaba concentrado en saltar del sofa xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
esta bastante bien, mola y divierte sobretodo al principio, pero una vez que juegas y continuas no te divierte tanto, y luego si lo comparas con todo el catalogo de ps3 te queda un juego mediocre y que te cansaras pronto del juego......

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si, pillatelo, no esta nada mal el juego, te gustara creo yo si te gustan los juegos de terror;)

Unido
enero 26, 2008
yo lo compre y lo vendi , la verdad que no me gusto mucho, al principio parecia q estaba bien pero se me acabo haciendo repetitivo, eso si sustos a tutti

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Sinceramente: yo tenía grandes expectativas sobre el Condemned y fue probar la demo y disiparse todas. Quizás esté todavía en la Store. Prueba a bajártela y juzga tu mismo, pero a mi me parece mucho mejor juego el DMC4 aunque sea para decorar estanterías XD.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 10, 2008
A pesar de no ser nuevo, yo me lo pillé no hace mucho y aguanta todavia el tipo, está bien, buenos graficos, hombre miedo o tension te dará porque es mucho de ir por sitios chungos, oscuros y te apareceran tipos y seres a los que tienes que machacar, con combinacion de golpes,combos, objetos..
Si ya te cansastes del devil may cry 4 (que es buen juego) y como veo que lo quieres cambiar yo lo haria.

Superior